Hailey felicitó a Justin Bieber por su cumpleaños y se volvió viral

La esposa de Justin Bieber quiso felicitarlo por sus redes sociales, pero fue blanco de críticas de los fans de Selena Gómez.

US model Hailey Bieber arrives for the Wall Street Journal Magazine 2022 Innovator awards in New York City on November 2, 2022. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Hailey Bieber. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, lo felicitó de una manera muy especial, recordando que “los 29 nunca se vieron tan bien”.

La modelo utilizó sus redes sociales paras compartir diversas imágenes personales de la pareja con una bonita dedicatoria.

“¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!, escribió Hailey junto a una recopilación de momentos en los que aparecen juntos. “Las palabras no son suficientes para resumir todo lo que significas. Brindo por más alegría, más viajes, más comida deliciosa, aventuras, paz, diversión, y sobre todo, más amor”.

A las 10 horas de la publicación, esta ya tenía más de 93.000 comentarios, un récord para el resto de sus publicaciones que no superan el resto de sus publicaciones, que normalmente no pasan los 10.000.

Gran parte de estos son fans de Selena Gómez, quienes la critican debido a que a modelo lanzó indirectas a la cantante junto a Kylie Jenner, burlándose de una imagen que la propia Selena compartió mostrando un intento fallido de un laminado de cejas.

“TeamSelena” (equipo Selena) o “Jelena forever” (haciendo referencia a Justin y a su ex) son los hashtag que han empañado el romántico mensaje de la modelo.

Justin Bieber canceló definitivamente su gira mundial “Justice World Tour”

El cantante canadiense Justin Bieber canceló definitivamente su gira mundial “Justice World Tour” tras dos aplazamientos previos, en un primer momento por la pandemia de covid-19 y luego en una segunda ocasión por la enfermedad que le diagnosticaron en 2022, el Síndrome de Ramsay Hunt.

El 28 de febrero, la cuenta oficial de Twitter de la gira comunicó la noticia, al tiempo que se pidió a quienes compraron boletos que “verifiquen con su punto de compra para obtener reembolsos”.

La cuenta también compartió que los fanáticos no necesitarán realizar ninguna acción para el reembolso de su dinero.

“Se procesará según el método de pago original utilizado en el momento de la compra”, se lee en el comunicado.

Una fanática consultó en estas cancelaciones, estaba incluida Asia y la cuenta de Twitter respondió: “Todas las fechas restantes de la gira”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain