¿Pablo Lyle tiene privilegios en la cárcel? Este sería su manual de comportamiento | VIDEO

En Televisa dieron a conocer que el actor mexicano Pablo Lyle supuestamente gozaría de diversos privilegios en la cárcel

Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario en Miami, Florida.

Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario en Miami, Florida. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Pablo Lyle ya fue sentenciado a cinco años de prisión. Y a pesar de que su defensa está apelando la sentencia que se dictó en Miami, Florida, la realidad es que sigue preso.

Pero esta vez “Ventaneando” habría dado a conocer que el tricolor goza de algunos privilegios en la cárcel. 

Así como lo leen, pues de acuerdo al programa de TV Azteca, se dio a conocer información en la que se revela que el actor de “Mirreyes vs Godinez” recibió un manual de comportamiento dentro de la prisión, esto con el objetivo de no tener problemas. 

Hasta ahí todo va conforme al protocolo estándar, pero las especulaciones comenzaron cuando se dio a conocer que, en este documento, Pablo Lyle no puede estar en ciertas zonas no autorizadas. 

Las cuáles a las que podría acceder siempre y cuando alguien lo acompañe del equipo de seguridad. Por lo que, según la publicación de “Ventaneando”, este sería un privilegio, pues daría a entender que el famoso goza de protección para estar tranquilo.

Pues las advertencias no faltan, ya que se reveló que dentro de la penitenciaría hay pandillas, lo que amenaza la seguridad de los internos.  

También se reveló que Lyle cuenta con la opción de hacer varias llamadas telefónicas. Pero sólo puede comunicarse con las personas que él mismo aprobó previamente. Eso sí, nada de celular y menos particular, pero si él quiere hablarle a alguien de esa lista no tiene problema. 

Las visitas son permitidas para la mayor parte de los reos, pero en esta ocasión, Pablo tendría derecho a recibir no sólo a su familia, sino también a sus amigos. Siempre y cuando programen su visita con antelación. Igual pueden escribir cartas para sus seres queridos. 

Y para finalizar, se dio a conocer que el actor de “Verano de amor” tiene derecho a la atención médica, así como usar la biblioteca. Cuenta con tres comidas diarias y un banco para sus posibles gastos.

También te puede interesar:

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain