Así de radiante luce Ximena Navarrete defendiéndose de sus detractores por usar “exceso” de maquillaje

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, dio cachetada con guante blanco a sus detractores al mostrarse sin una gota de maquillaje, ¡checa aquí cómo luce!

Ximena Navarrete.

Ximena Navarrete. Crédito: Mezcalent

Una vez más, la ex reina de belleza Ximena Navarrete causó revuelo en redes sociales con una de sus publicaciones. Y es que aprovechó el momento para dar una respuesta contundente a los detractores que la acusan de “abusar” del maquillaje.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la ex Miss Universo compartió una selfie que dio mucho de qué hablar gracias a su falta de maquillaje, pero exceso de belleza y jovialidad, contrarrestando los ataques de algunos usuarios.

“Dejaré esta foto por aquí (sin pupilentes, ni labios maquillados) y me iré lentamente, ya que mi post de hace un par de días con pupilentes de color verde causó múltiples mensajes cargados de hate de personas muy ofendidas por verme con los ojos de otro color y tan maquillada (como si eso fuera algo importante)”, escribió Ximena Navarrete para acompañar su publicación.

Da igual el color de ojos que tengas, si te gusta usar extensiones o no, pintarte el pelo o no, maquillarte más o menos ….. lo ÚNICO importante es que A TI MISMA te guste“, añadió de forma contundente.

Pero, ¿qué originó las críticas hacia su persona? Tal y como lo explicó la famosa, fue hace unos días cuando se dejó ver con un look de maquillaje glamuroso que completó con unos hipnotizantes pupilentes que le regalaron una mirada ojiverde.

Si bien la mayoría de sus fanáticos la llenaron de halagos, no faltaron aquellos internautas que la señalaron por presuntamente mandar un mensaje de no aceptación.

A pesar de la ola de ataques, Ximena Navarrete se mantuvo con bajo perfil y su comunidad digital se encargó de contrarrestar el odio con mensajes de amor. “Que triste que tengas que pedir perdón y dar explicaciones por usar lentes de color porque la Juana se ofende por todo. Tu diviértete y se feliz sin preocuparte por lo que diga la gente infeliz. Te ves hermosa como sea”, se lee bajo su publicación.

Te puede interesar:

Ximena Navarrete enfrenta el escándalo por supuesto fraude en Miss Universo
Ximena Navarrete vive incómodo momento en Miss Universo al ser presentada y llueven críticas
Ximena Navarrete celebra el primer año de vida de su hija con un tierno mensaje

En esta nota

Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain