Moise Kean fue expulsado 41 segundos después de ingresar al terreno de juego por lanzar una patada a su rival
Tras agredir a un rival, el delantero italiano de la Juventus de Turín se fue a las duchas tras disputar menos de un minuto de juego
Con el marcador en contra, Maximiliano Allegri hizo entrar a uno de sus delantero en el banco, Moise Kean, quien poco duro en el terreno de juego, pues tras 41 segundos de juego lanzó una patada al rival que lo mandó a las duchas.
El juego en cuestión fue el protagonizado por la Juventus de Turín ante la Roma, y fue al minuto 89 cuando el delantero ingresó al terreno de juego en sustitución de Juan Guillermo Cuadrado. No obstante, tras 41 segundos, en una disputa ante Gianluca Mancini terminó dándole una patada que significó su expulsión.
En la jugada, se puede ver como el jugador de la Roma posee el balón, y como Kean intenta presionarlo. Sin embargo, al no poder quitarle el balón sigue empujando hasta que termina impactándolo, situación que derribó a Mancini y generó la tarjeta roja.
El único tanto de la noche fue anotado justamente por Mancini, quien aprovechó un pase de Bryan Cristante para agitar las redes del conjunto de Juventus y así sumar de a tres.
Con el resultado, la Roma es cuarto con 47 puntos en 25 partidos. Por otro lado, la Juve quedó en la posición ocho con 35 unidades en la misma cantidad de juegos, aunque teniendo en cuenta que el equipo de Turín tiene 15 puntos de sanción.
La expulsión más rápida de la Serie A desde el 2015
Gracias al conocido MisterChip, encargado de dar a conocer diferentes datos relacionados con el deporte, se supo que la expulsión de Kean fue la más rápida en el torneo local desde el 2015, año en el que Giulio Migliaccio de la Atalanta vio el cartón rojo a los 31 segundos de entrar al campo contra el Palermo
También te puede interesar
–Regreso con victoria: Zlatan Ibrahimovic debutó en la temporada con AC Milan y rompió un récord del club en Italia
–Guillermo Ochoa nuevamente mantiene en cero su meta y con una gran actuación le da un punto al Salernitana
–Cremonese de Johan Vásquez consigue su primera victoria de la temporada en la Serie A ante la Roma de Mourinho