Yailin La Más Viral se habría convertido en madre. Nació la tercera hija de Anuel AA

Todo indica que Cattleya, hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral ya nació en República Dominicana. La Chivirika se habría convertido en madre

Yailin La Más Viral y Anuel AA cuando aún eran pareja.

Yailin La Más Viral y Anuel AA cuando aún eran pareja.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

En medio de todo el “boom” mediático que supuso la separación de Yailin La Más Viral y de Anuel AA han surgido fuertes rumores que La Chivirika ya se convirtió en madre. Es decir que ya habría nacido Cattleya, la tercera hija del cantante de género urbano.

El último mensaje que habría subido Yailin La Más Viral a las redes sociales fue su nueva casa. El anterior era un mensaje que causó gran preocupación entre sus fans, pues denotaba que estaba pasando una gran depresión. Ahora varias personas allegadas a la familia de la dominicana han asegurado que la ex de Anuel AA ya dio a luz a su primera hija.

Su hermana Mami Kim dijo que ella seguro está pasando un momento difícil porque su hermana es más débil de mente. También negó los rumores de que Yailin y Anuel se hubiesen separado por ella y mucho que esta habría coqueteado con su ex cuñado. Mismo del que aseguró sólo haberlo visto 4 veces.

Las redes sociales se han desbocado en felicitar a Yailin La Más Viral quien cambió su foto de perfil en Instagram por una de ella con su papá y quien sólo publicó un storie de una mamá elefante con su hijita. Varios podcasts han asegurado que Cattleya llegó al mundo.

Hasta el momento de cierre de esta nota, ni Yailin La Más Viral, ni Anuel AA o algunos representantes de los artistas se habían pronunciado sobre el hecho para afirmarlo o negarlo. Por el momento les dejamos el último videoclip de La Chivirika con la Menor Queen y Zunna de su tema musical “Chikilio”.

Sigue leyendo:
Anuel AA publica selfie sin camisa y presume sus pectorales en Instagram
Arcangel le tira fuertemente a Anuel AA en Instagram: “Envidias a Bad Bunny”
¡Hunden a Anuel AA! Melissa Vallecilla confesó a Telemundo que sí hubo prueba de ADN
Yailin La Más Viral podría cambiar el nombre de su bebé tras el truene con Anuel

En esta nota

Anuel AA genero urbano Karol G Puerto Rico República Dominicana Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain