Carlos Acevedo, el mexicano desterrado por Gerardo Martino que Diego Cocca recupera 

El posible reemplazo de Guillermo Ochoa si es considerado en la nueva Selección Mexicana de Diego Cocca. Carlos Acevedo ofreció sus impresiones tras una nueva oportunidad con El Tri

Acevedo es uno de los mejores guardametas de la Liga MX.

Acevedo es uno de los mejores guardametas de la Liga MX. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Una de las grandes críticas a Gerardo Martino fueron sus elecciones en el arco. A pesar de que Carlos Acevedo vivía un momento extraordinario dentro de la Liga MX, el Tata lo dejaba fuera de las convocatorias. Incluso, el guardameta del Santos Laguna no fue considerado para el Mundial de Qatar 2022. Pero en la era de Diego Cocca esto parece cambiar.

El nuevo seleccionador de México incluyó a Carlos Acevedo en su lista de 34 jugadores. Sin duda alguna este es un gran paso para el joven guardameta de 26 años, que está llamado a ser el reemplazo de Guillermo Ochoa.

No es revancha, lo veo como una nueva oportunidad para estar. Apenas estuve día y medio en la Ciudad de México, se me pasó muy rápido la oportunidad de disfrutar del CAR, de entrenar otra vez y ponerme los colores de México. Cada minuto que estoy en Selección lo disfruto al máximo, es una motivación extra, una nueva oportunidad para mí y para demostrar que en México hay talento”, dijo Acevedo en unas declaraciones difundidas por Mediotiempo.

Carlos Acevedo quiere aportar dentro y fuera del campo

Queda claro que la inclusión de Carlos Acevedo será paulatina, sobretodo con los buenos desempeños de Guillermo Ochoa en el Salernitana de la Serie A de Italia. Pero el joven arquero del Santos Laguna reconoció que aportará al grupo dentro y fuera del campo en cada una de sus convocatorias.

“Cómo es posible que siendo 130 millones no podamos demostrar la calidad de país, infraestructura y grandes jugadores que tenemos. Mi objetivo es estar en esas convocatorias, transmitir buena vibra, un buen mensaje y mucha mentalidad para que nos vaya bien a todos como país“, agregó.

México debutará en la Nations League con un par de partidos ante Surinam y Jamaica. Los juegos de El Tri se desarrollarán el 23 y 26 de marzo respectivamente.

También te puede interesar:
· El Chofis López mostró su inconformidad al no ser convocado para la Selección Mexicana
· Chicharito Hernández y el Pocho Guzmán: las razones de sus ausencias en la Selección Mexicana
· Gerardo Martino, un entrenador con una gran experiencia para dirigir en la Liga MX

En esta nota

Carlos Acevedo gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain