Hombre de Atlanta es acusado de asesinar por despecho a la dueña de una librería

Romero Johnson estaba saliendo con Erica Atkins, pero ella decidió terminar la relación y días más tarde el cadáver de la mujer fue descubierto en el condado de Putnam

La librería de Erica Atkins es bastante conocida en el condado de condado de Henry

La policía del condado de Henry encontró sangre humana en el interior del vehículo de la persona que estaba saliendo con la dueña de Birdsong Books. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Las autoridades del condado de Henry, Georgia, reportaron el macabro hallazgo del cadáver de Erica Atkins, propietaria de una popular librería del área de Atlanta y quien previamente había sido reportada como desaparecida.

El cuerpo de la mujer de 42 años fue descubierto por un pescador el lunes cerca de la 1:15 pm, en un arroyo cercano a Cedar Creek, en el condado de Putnam.

La también madre de dos hijos era propietaria de Birdsong Books en el condado de Henry, donde había desaparecido desde el domingo y a partir de ese momento se inició una investigación

La policía considera que existen indicios para suponer que a la víctima la mataron en el condado de Henry para después arrojar su cuerpo en el condado de Putnam.

En virtud de que Romero Johnson, de 38 años, figura como principal sospechoso del crimen se optó por arrestarlo y se le acusa de secuestrar y quitarle la vida a Erica Atkins.

Ordenes de la policía obtenidas por el sitio web 11alive vinculan a Johnson en la casa de la dueña de la librería la noche que ella desapareció.

De acuerdo con el reporte, existe un video de vigilancia donde se observa a una persona “tomando una sábana o un revestimiento de plástico del garaje para llevarlo a la entrada del domicilio y cubrir el cuerpo de Atkins.

Asimismo, se indica que los oficiales a cargo de la investigación descubrieron los aretes de la víctima y una pequeña cantidad de sangre en el camino de entrada.

Gracias a una orden de registro también se encontraron muestras sangre humana en el automóvil de Romero Johnson a quien le detectaron mentir sobre su paradero al cuestionarlo dónde se encontraba a la hora en que asesinaron a Atkins.

Durante una entrevista concedida al canal de televisión Fox 5 Atlanta, el padre del hijo menor de la mujer asesinada reveló que ella había sostenido una relación con Johnson, pero después decidió terminarla y al parecer eso no dejó satisfecho al sujeto.

También te puede interesar:

– Mujer de Wisconsin que apuñaló 19 veces a su expareja creyó que estaba soñando

– Mujer de Virginia recibe un disparo después de ingresar desnuda a un domicilio y agredir a una persona

– Trabajadora de comedor escolar es acusada por abusar sexualmente a un estudiante en Connecticut

En esta nota

crimen pasional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain