Paunovic habla sobre el retorno de Alexis Vega a las canchas con Chivas y lo haría ante un grande de la Liga MX

Alexis Vega estaría regresando a la acción en los próximos encuentros, algo que sin duda es una noticia positiva para las Chivas de Guadalajara de Veljko Paunovic

Alexis Vega, '10' de Chivas.

Alexis Vega, '10' de Chivas. Crédito: Lorena Barba | Imago7

El delantero Alexis Vega ha estado fuera de acción por un tiempo debido a una lesión en la rodilla. Sin embargo, Veljko Paunovic reveló que “si no hay contratiempos”, Alexis Vega regresaría a la acción con el rebaño sagrado para lo que sería el Clásico Nacional ante el Club América.

El estratega, según lo explicado por él mismo, contaría con el delantero mexicano para lo que será una semana clave del equipo de Guadalajara, justo en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Pienso que Alexis está entrando en la semana clave que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al cien por cien donde buscamos que se encuentre en su mejor estado físico”, dijo Paunovic en rueda de prensa sobre el azteca.

Si no hay ningún contratiempo él estará disponible para el clásico y eso es lo que éramos todos enfocados para hacer y lo que significa para nosotros esa dupla pues, maximizar o doblar digamos el poder de afectar a los rivales, de doblar el poder de liderazgo que tenemos dentro del equipo”, agregó Paunovic sobre Alexis Vega, elemento que estuvo en el Mundial Qatar 2022 con El Tri.

Cuándo y dónde se lesionó Alexis Vega

Vega salió entre lágrimas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido por la Jornada 2 del Clausura 2023 en el duelo ante el Atlético de San Luis y dejó su puesto a Carlos Cisneros, quien ingresó al terreno de juego en sustitución de Alexis.

También te puede interesar
Veljko Paunovic no está satisfecho con su trabajo en Chivas y desea mejorar sus resultados en la Liga MX
“Estaré de vuelta pronto”: Alexis Vega manda mensaje optimista y comparte foto después de su cirugía
Fernando ‘Nene’ Beltrán y el pedido a Alexis Vega antes de su partida de las Chivas de Guadalajara y de la Liga MX

En esta nota

Alexis Vega Liga MX Veljko Paunovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain