Nuevo libro de Donald Trump incluye cartas privadas de políticos y celebridades

Trump lanzará un libro de $99 dólares con 150 cartas privadas que le escribieron personalidades y políticos como Kim Jong Un, Nixon, Hillary Clinton, Oprah Winfrey y otros

Donald Trump publicará un libro con 150 cartas privadas de celebridades y políticos.

Donald Trump publicará un libro con 150 cartas privadas de celebridades y políticos. Crédito: Michael B. Thomas | Getty Images

El expresidente Donald Trump publicará un nuevo libro que recopila algunas de las cartas privadas que ha recibido de personas famosas, anunció el jueves su editor, Winning Team Publishing.

El libro se titula “Cartas a Trump” y, según su página de listado en el sitio de la editorial, tendrá correspondencia del líder norcoreano Kim Jong Un, el expresidente Richard Nixon, la difunta princesa Diana y la rival política de Trump, la exprimera dama Hillary Clinton.

La colección de 150 cartas del libro que saldrá a la venta el 25 de abril a un precio de $99 dólares o de $399 por un ejemplar firmado, también incluirá algunas de los expresidentes Ronald Reagan y Bill Clinton, según Axios, que reportó que se incluirá en la colección una carta de Oprah Winfrey que data de 2000, así como una del presentador de televisión Regis Philbin, donde llama a Trump: “Mi querido Trumpster”.

Para cada carta, Trump agrega una foto y su propio comentario sobre el autor y, para la letra difícil, algunas transcripciones.

Este es el segundo libro de Trump publicado por Winning Team Publishing, una empresa cofundada en 2021 por Donald Trump Jr. y cuya lista de autores incluye a Charlie Kirk, la jueza Jeanine Pirro de Fox News y Kari Lake.

El primer libro del expresidente, “Nuestro viaje juntos”, recaudó más de $20 millones en ventas durante los primeros dos meses.

Seguir leyendo:
Trump revelará más de 150 cartas privadas que le enviaron las celebridades, incluida una de Oprah
Trump ve a Kari Lake como una aliada para  2024, según informe
“Lo odio apasionadamente”: Tucker Carlson estaba harto de Trump

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain