Cynthia Klitbo celebró sus 56 años con una foto que desató suspiros

Checa la imagen con la que la actriz Cynthia Klitbo paralizó Instagram y demostró que a sus 56 años de edad está más guapa que nunca

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Un día como hoy pero de 1967, nació la actriz Cynthia Klitbo, quien bajo su manga cuenta con algunas de las villanas de la televisión mexicana más queridas por el público. ¡Aquí te contamos su más reciente hazaña en redes!

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa compartió una despampanante fotografía con la que presumió su belleza natural a los 56 años de edad. Se trató de una postal en blanco y negro que dejó ver con mirada y sonrisa coqueta a la cámara.

Además, dentro de la sesión de fotos, Cynthia Klitbo mostró que cuenta con una silueta de infarto gracias a los jeans que portó para la ocasión. Este hecho no pasó inadvertido para el público, por lo que se desató una ola de comentarios y piropos bajo la publicación.

“Sin duda alguna!! La villana mas bella”, “Que mujer tan más hermosa”, “Por muchos años te vi desde pequeña y sigues tan hermosa como siempre”, “Guapa”, “Una verdadera belleza” y “Wow que hermosa mujer, cada día como los mejores vinos”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que la villana de melodramas como ”, ” y ” se volvió el tema de conversación en redes sociales gracias a uno de sus modelitos.

Otro icónico momento se dio durante su visita al programa de espectáculos ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo. En ese entonces, Cynthia Klitbo optó por un look formal, pero no menos sensual.

Hablamos de un enterizo rojo en la parte inferior y estampado con lunares en la superior; la pieza se abrazó a sus curvas y resaltó sus encantos. “Hoy tocó ir a chismear con mis comadres de la mesa caliente yey!”, escribió la histrionisa para acompañar su publicación.

Te puede interesar:

Cynthia Klitbo estalla contra Geraldine Bazán tras decirle que está vieja y le dio una lección | VIDEO
Gabriela Spanic le tira con todo a Gustavo Adolfo Infante y Cynthia Klitbo lo defiende
VIDEO: Cynthia Klitbo reacciona a la ruptura de Juan Vidal y Niurka y envía mensaje a la cubana

En esta nota

Cynthia Klitbo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain