DeSantis dice que Fauci debe “rendir cuentas” por sus afirmaciones sobre el COVID-19

El gobernador Ron DeSantis instó a las autoridades competentes a responsabilizar al doctor Anthony Fauci por haber asegurado que el COVID-19 fue algo "natural" cuando se ha dado a conocer que posiblemente fue el resultado de un accidente de laboratorio

Ron DeSantis

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Ron DeSantis, quien se robó la atención tanto del Partido Republicano como de los estadounidenses por oponerse a los mandatos tanto de las mascarillas como de las vacunas, ha vuelto al ataque contra el Dr. Anthony Fauci durante su paso por Iowa donde pidió que el médico de la Casa Blanca debe “rendir cuentas” tras la pandemia de COVID-19.

El gobernador de Florida aprovechó que estaba haciendo promoción de su libro ‘The Coraje tome Free’ para asegurar que “las élites estaban equivocadas” sobre las numerosas teorías durante la pandemia, incluidos los cierres de escuelas y otros establecimientos, el uso obligatorio de mascarillas y la negación de la inmunidad natural.

DeSantis incluso se animó a decir que todas esas teorías estaban equivocadas y que “de hecho mintieron” al decir que el COVID-19 se dio de forma natural cuando ahora se sabe gracias a New York Times que posiblemente fue el resultado de un accidente de laboratorio

“Dijeron que era natural, sabemos que vino de ese laboratorio. Y creo que necesitamos algo de responsabilidad aquí. Fauci debe rendir cuentas. Todas esas agencias. El PCCh”, sentenció.

Esta no es la primera vez que el gobernador de Florida pide que el médico Fauci debe rendir cuentas, lo mismo pidió a finales de febrero durante su paso por Fox News.

La declaración de DeSantis llega después de que la Cámara de Representantes votó por unanimidad sobre la Ley de Orígenes de COVID-19 que obliga a la Administración Biden a desclasificar toda la información que ha recopilado sobre los orígenes del coronavirus.

Te puede interesar:
El Congreso aprueba proyecto de ley para desclasificar reportes de inteligencia sobre orígenes de COVID
COVID: California levanta el 3 de abril requisito de mascarillas y mandato de vacunación para trabajadores de la salud
Ted Cruz dice que el Dr. Anthony Fauci debería ser encarcelado por las “mentiras” y mandatos del COVID-19

En esta nota

Anthony Fauci Covid Ron DeSantis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain