Filtran imagen de Ja Morant con una stripper bailándole encima en un salón tapizado de dólares

El jugador de los Memphis Grizzlies continúa en el ojo del huracán, ahora con unas polémicas fotos en un centro nudista, donde una mujer le baila en ropa interior y hay billetes tirados por todas partes

Ja Morant.

Ja Morant. Crédito: Getty Images

El célebre jugador de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, sigue en medio de la polémica, ya que recientemente salió a la luz un video en el que se le ve con un arma de fuego en un centro nocturno, razón por la cual fue separado del equipo de la NBA, pese a su talento como jugador.

Ahora el nuevo escándalo en el que se ha visto envuelto es debido a nuevas imágenes que se filtraron en horas recientes, donde se le ve sentado en un sofá en un centro nudista, con una stripper en ropa interior bailándole sobre las piernas. Alrededor de ellos aparecen centenares de billetes tapizando el piso y otros muebles en todo el salón.

De acuerdo con el New York Post, que fue el medio que reveló las imágenes, son más de $50,000 dólares los que hay en la habitación y salieron del bolsillo del jugador de la NBA como propinas.

Según el rotativo, esto sucedió en el lugar llamado Shotgun Willie’s, en Glendale, Colorado.

Toda la habitación está llena de dinero, es literalmente un montón. Necesitarías un rastrillo (para recogerlo)”, argumentó un miembro del club que presenció la escena.

En lo deportivo, Morant recibió, por parte de su equipo, dos partidos de suspensión, por lo que no estuvo acompañándolos este domingo y tampoco lo hará este martes. Mientras tanto, el jugador declaró que ocuparía ese tiempo en “recibir ayuda y trabajar en el aprendizaje de mejores métodos de lidiar con el estrés” y fomentar su bienestar general.

También puede interesarte:

Ja Morant se grabó en Instagram presumiendo un arma de fuego en un centro nocturno

Ja Morant es investigado por la policía tras enseñar un arma de fuego en un club nudista

Ja Morant es perdonado por la policía, pero Memphis ratifica su suspensión

En esta nota

Memphis Grizzlies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain