Ignacio López Tarso recibe homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes en México

Los restos del primer actor mexicano Ignacio López Tarso fueron trasladados a la explanada del máximo recinto cultural de México, en medio de una lluvia de aplausos y miles de admiradores de distintas generaciones

Ignacio López Tarso recibió un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas  Artes en la Ciudad de México.

Ignacio López Tarso recibió un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. Crédito: Mezcalent

El Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México abrió sus puertas este domingo 12 de marzo, para recibir los restos mortales del primer actor, Ignacio López Tarso, y miles de admiradores de distintas generaciones se dieron cita a darle el último adiós.

En cuanto el féretro llegó a la explanada del máximo recinto cultural de México, se vino una lluvia de aplausos, gritos y hasta llanto: “¡Hasta siempre, Macario!”, “¡Ya te traje tu guajolote!”, gritaban algunos de los presentes.

Cerca de las siete de la noche, el cuerpo del primer actor recibió una ovación que duró alrededor de 10 minutos, hasta que el cortejo fúnebre entró al lugar, reporto el sitio del diario “La Jornada”.

Para este homenaje, se colocó una fotografía gigante de Ignacio López Tarso, coronas con flores blancas y a un costado cuatro imágenes más pequeñas del actor.

El evento terminó alrededor de las ocho de la noche, cuando el mariachi presente interpretó “El Son De La Negra”, en medio de una lluvia de aplausos y gritos de “¡Viva Macario!”.

Celebridades despiden a Ignacio López Tarso

Distintas personalidades del ámbito artístico, cultural e institucional y familiares se dieron cita al homenaje, mientras el público se despedía de Ignacio López Tarso, mirando su ataúd y depositando flores.

Ignacio López Aranda, hijo del primer actor, así como los actores Sergio Corona, César Costa, Leticia Perdigón, Luisa Huertas, entre otros famosos, acudieron a darle el último adiós al protagonista de “Macario”.

Te puede interesar:

Andrés Manuel Lopez Obrador dice adiós al primer actor Ignacio López Tarso con emotivo mensaje

El actor Juan Ignacio Aranda acude al velorio de su padre Ignacio López Tarso: “Él fue sensacional”

Muere Ignacio López Tarso a los 98 años tras padecer una neumonía grave

En esta nota

Ignacio López Tarso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain