Chris Rock se “escondió” durante los Oscar en una fiesta privada

Al parecer Rock decidió dejar de estar en primera plena y quiso pasar "desapercibido" durante la noche más importante del cine.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: In this handout photo provided by A.M.P.A.S., Chris Rock is seen backstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Al Seib /A.M.P.A.S. via Getty Images)

Chris Rock entre bastidores durante la 94.a entrega anual de los Premios de la Academia en Dolby Theatre el 27 de marzo de 2022 en Hollywood, California. Crédito: Al Seib /A.M.P.A.S | Getty Images

Chris Rock habló por primera vez sobre lo que pasó en la anterior edición de los Oscar, a través de un monólogo especial publicado en la plataforma Netflix, donde además de desahogarse sobre esta icónica situación, criticó con mucha fuerza al actor Will Smith.

Rock defendió el haberse quedado callado durante mucho tiempo, “porque tengo padres. Fui criado. ¿Y saben lo que mis padres me enseñaron? No pelees enfrente de los blancos”.

Recordemos, de uno de los momentos más icónicos de la 94° entrega anual de los Premios de la Academia en Dolby Theatre el 27 de marzo de 2022, Smitth le dio una cachetada a Rock en pleno escenario, luego que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia de la esposa de Smith, Jada Pinkett.

En la gala número 95, ninguno estuvo presente y dieron diferentes motivos.

Por un lado, tenemos a Smith que fue vetado por 10 años, mientras el humorista presuntamente no quiso asistir, pese a que la Academia le ofreció volverse presentar en el Dolby Theater.

Seguramente para no seguir siendo la noticia principal en los periódicos, Rock vio la ceremonia más importante del cine en la fiesta privada que organiza Vanity Fair en el hotel Four Seasons de Miami.

En esta fiesta la anfitriona fue Whitney Cummings, amiga cercana de Rock.

De acuerdo con las imágenes que han trascendido del evento, Chris Rock apareció muy sonriente y se fundió en un cálido abrazo con la humorista.

Se desconoce, no obstante, su reacción a la referencia que, del altercado del año pasado, hizo el maestro de ceremonias de los Oscar, Jimmy Kimmel, quien recordó a todos los invitados la necesidad de respetar escrupulosamente las normas de conducta para poder disfrutar así de una gala libre de incidentes.

Estas fueron las consecuencias que tuvo que vivir Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Óscar

El actor Will Smith sufre las consecuencias por golpear al comediante Chris Rock durante la premiación de los Premios Óscar frente a millones de espectadores.

Es por ello que Smith no podrá asistir a ningún evento o programa relacionado con el Óscar, en persona o de forma virtual, durante 10 años. Aunque se desconoce si eso tendrá algún impacto en las posibles nominaciones.

En ese momento dijo: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, además de renunciar a la Academia y calificar sus acciones de dolorosas e inexcusables.

La popularidad de Smith bajó 15 puntos tras este incidente, según la encuesta realizada por Q Scores para Variety. En enero poseía un 39% de opinión favorable, al igual que Tom Cruise y por encima de Dwayne Johnson y Keanu Reeves, pero para julio había descendido al 26%.

Jada Pinkett, su esposa, también sufrió por el incidente, ya que en enero de 2022 el 13% de los encuestados opinaban favorablemente por ella, seis mese después esta había caído al 6%.

Smith estrenó su filme “Emancipación” a través de Apple Tv y con ello una proyección privada a la cual acudieron Rihanna, Dave Chappelle y Tyler Perry.

Ofreció una entrevista televisiva explicando que esa noche todo su pasado llegó a su mente y por eso explotó. Y también aceptó que por el incidente, la gente pensaría en boicotear el filme y no verla. Al final la cinta no fue considerada al Óscar.

Netflix detuvo la preproducción “Fast and loose”, donde Smith trabajaría. Además, “Bright 2” fue cancelada un mes después del incidente.

Seguir leyendo:

En esta nota

Chris Rock Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain