Fernando Gorriarán confía en la grandeza de Tigres y en avanzar en la Concachampions ante Orlando City

El mediocampista de Tigres de la UANL habló sobre el duelo que tendrá con sus compañeros felinos de cara al partido ante Orlando City válido por los octavos de final de la Concachampions

Fernando Gorriarán, jugador de Tigres de la UANL de México.

Fernando Gorriarán, jugador de Tigres de la UANL de México.  Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Fernando Gorriarán mediocampista de Tigres, habló sobre el próximo reto que tendrá el equipo felino, el cual será ante Orlando City en la Concacaf Liga de Campeones, y dejó claro que el equipo de Monterrey no irá a defenderse y mantendrán su idea ofensiva y en busca del gol que les entregue el pase a la siguiente ronda de la competencia.

“Creo que todo el mundo nos conoce, somos un equipo grande, no vamos a venir a meter atrás, vamos a proponer nuestra idea, buscar el gol que nos dé esa tranquilidad con el orden para encontrar el arco, es un objetivo que tenemos en cada partido.

“No nos sentimos superiores a nadie, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, fue la figura el arquero en la serie anterior en casa, trataremos que no se repita, ser eficaces a la hora de tener situaciones para llevarnos la victoria y clasificación a casa”, indicó a los medios de comunicación este martes el mediocampista.

Ambos equipos igualaron en el primer juego de la llave, y con el 0-0 en el marcador global, la intención de ambos equipos es la misma, buscar la mayor cantidad de goles que le ayuden a la clasificación a la próxima instancia de la conferencia.

Por otro lado, el técnico de Tigres, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, explicó como es que espera que el conjunto regio imponga su jerarquía y la efectividad que han demostrado desde su llegada al banquillo para así superar la llave.

“Apelo a lo que has dicho, la jerarquía, lo profesional de los jugadores, a la capacidad que han demostrado, su deseo a ganar, su trabajo, lo que hemos intentado hacer en los partidos; apelamos a eso, cuestiones que dependen de nosotros“, dijo el estratega del cuadro regiomontano.

También te puede interesar
Tigres vs América: novedades y alineaciones probables del choque más esperado de la jornada 11 del Clausura de la Liga MX
Alejandro Zendejas regresa a la acción con Club América y apunta a jugar ante Tigres de Gignac en el Clausura 2023
Guido Pizarro, capitán de Tigres manda elogios a conjuntos de la MLS antes de enfrentarse al Orlando City en la Concachampions

En esta nota

Concachampions Orlando City Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain