Constanza Creel, hija de Edith González, reapareció ante las cámaras ¡y es igualita a la actriz!

La hija de la fallecida Edith González, Constanza Creel, acudió a un evento organizado por Martha Debayle y sorprendió con su gran parecido a la actriz

Edith González.

Edith González. Crédito: Mezcalent

Luego de la muerte de la querida actriz Edith González, poco se ha sabido sobre su hija Constanza Creel gracias a su deseo de alejarse de los reflectores. Sin embargo, hace unos días la joven sorprendió a los internautas dejándose ver frente a las cámaras en un evento social en el que se robó las miradas por su gran parecido a su madre.

Para sorpresa de muchos, la hija de Santiago Creel acudió a la inauguración del nuevo proyecto de la conductora y empresaria Martha Debayle. Se trata de un restaurante ubicado en una zona exclusiva en la Ciudad de México.

Contra todo pronóstico, la joven de 18 años se dejó ver en compañía de algunos amigos y sorprendió con el gran parecido que mostró con Edith González, protagonista de melodramas como “Corazón Salvaje” y “Salomé”, cuando contaba con esa edad.

Y es que Constanza Creel no solo cuenta con la característica cabellera rubia de su madre, también con unos ojos almendrados y mirada ojiazul muy expresiva.

Como era de esperarse, este avistamiento de la joven desató furor entre los fanáticos de Edith González, quienes a cuatro años de su fallecimiento la recuerdan con mucho cariño. Los mensajes de cariño y sorpresa no tardaron en hacer su arribo bajo las publicaciones que retomaron las imágenes.

“Parece ser que vi a la hija de Edith González”, “Divina la hija de Edith”, “De todos la más natural” y “Omg Constanza es Edith”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Viudo de Edith González se muestra vulnerable a tres años de su partida
Constanza Creel es igualita a Edith González y estas fotos lo comprueban
Hija de Edith González cumple los 18 años y como “regalo” ya puede tomar decisiones sobre la herencia que dejó la actriz

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain