Andrés Guardado iguala récord de Hugo Sánchez a pesar de quedar eliminado de la Europa League

Andrés Guardado llegó a los 177 partidos disputados en Europa, igualando así la marca del legendario goleador Hugo Sánchez

Andrés Guardado disputa un balón contra Jordan Sancho en la Europa League.

Andrés Guardado disputa un balón contra Jordan Sancho en la Europa League. Crédito: Adam Vaugham | EFE

El Real Betis cayó por la mínima con el Manchester United y quedó fuera de la Europa League con global de 5-0. A pesar de este resultado, el veterano mexicano Andrés Guardado logró igualar una marca del pentapichichi Hugo Sánchez al lograr disputar 177 partidos en primera división con equipos europeos.

El dato fue suministrado por Óscar Guevara de TUDN. Guardado ingresó al terreno de juego a los 66 minutos en sustitución del argentino Guido Rodríguez y de esta manera llegó a la histórica cifra del legendario Hugo Sánchez, quien vistió los colores del Atlético Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano en España.

A pesar de este registro de Andrés Guardado, el Real Betis terminó sucumbiendo ante el Manchester United en el Benito Villamarín con gol del encendido Marcus Rashford, en una llave en lo que los dirigidos por Manuel Pellegrini nunca mostraron capacidad de reacción y siempre estuvieron abajo en el marcador.

Finalmente, el Betis intentó reaccionar, ya sin muchas opciones en el marcador, buscaron aunque sea otro resultado distinto a la derrota, algo que no terminaron lograron y cerraron la llave goleados y con dos pérdidas. Para Andrés Guardado fue un día agridulce ya que logró un registro pero vio caer a su equipo sin poder hacer nada al respecto.

También te puede interesar

. ¿Jugará en la Premier League?: Arsenal renovó contrato del mexicano Marcelo Flores
. Tigres empata en su visita al Orlando City y sella su pase a los cuartos de final de la Concachampions
. Carlos Reinoso reveló que en su época como entrenador del América prohibió el intercambio de camisetas con jugadores de las Chivas

En esta nota

ANDRES GUARDADO Europa League Hugo Sanchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain