Esta es la foto de Robert Pattinson en Argentina que causó furor en redes

El protagonista de historias como "Water for Elephants" y "The Batman", Robert Pattinson, se desplazó a territorio argentino y el público no podría estar más emocionado. ¡Checa su reacción aquí!

Robert Pattinson

Robert Pattinson. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

El actor británico Robert Pattinson alcanzó fama internacional gracias a su papel protagónico en el hit mundial ‘Crepúsculo’ y esta se vio potencializada con la cinta ‘The Batman’. Por esta razón, el público argentino enloqueció cuando el famoso fue captado paseándose dentro de su territorio y hasta disfrutando de su gastronomía como si no hubiera un mañana. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de plataformas digitales como Instagram y Twitter se difundieron varias imágenes del histrión que alertaron sobre su visita a territorio argentino. No obstante, hubo una de ellas que terminó por hacerse viral y revelar una de sus actividades favoritas durante su estancia en Buenos Aires.

Se trató de su visita a la famosa parrilla ‘Don Julio’, ubicada en el barrio de Palermo, uno de los lugares elegidos por los famosos cuando viajan a la “ciudad de la furia”.

De acuerdo con los primeros reportes, la visita de Robert Pattinson se dio por motivos laborales, pero no suyos, sino de su actual pareja, la modelo, actriz y cantante Suki Waterhouse, quien se presentará este 17 de marzo en Lollapalooza 2023.

Todo parece indicar que la relación entre ambos famosos va viento en popa, pues en una reciente entrevista con The Times, la joven se deshizo en halagos hacia su galán.

Siempre estoy increíblemente emocionada cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono o incluso un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro hilarante”, detalló durante su entrevista.

Seguir leyendo:

Conoce por dentro la antigua mansión que Robert Pattinson compró en Hollywood Hills
La secuela de la cinta “The Batman” se estrenará en 2025
Robert Pattinson se inspiró en la familia real británica para su actuación en “The Batman”

En esta nota

Robert Pattinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain