Pablo Montero opina sobre presunto abuso sexual de Kalimba contra cantante: “El que nada debe, nada teme”

Pablo Montero, quien ha sido acusado por presunto abuso sexual, dio su punto de vista sobre la polémica que ahora persigue a Kalimba, quien también fue exhibido por la joven cantante Melissa Galindo por el mismo delito

Pablo Montero opina del presunto abuso sexual que cometió Kalimba contra Melissa Galindo.

Pablo Montero opina del presunto abuso sexual que cometió Kalimba contra Melissa Galindo.  Crédito: Mezcalent

A 12 años de haber pisado la cárcel por un supuesto abuso sexual en contra de una joven, esta vez Kalimba fue acusado por la cantante Melissa Galindo por el mismo delito. Al respecto, Pablo Montero, quien también atraviesa una situación parecida, dio su opinión.

En una charla para el programa mexicano “Venga la Alegría”, el intérprete de regional mexicano recomendó al exintegrante de OV7 que si no tiene nada que temer, dé la cara y enfrente la acusación.

“Lo único tiene que hacer siempre, si nada debes ni nada temes tienes que dar la cara o cuando cometes un error tienes que aceptarlo. Lo más claro y lo más transparente y lo mejor para el público, la prensa y uno mismo es desahogarse, hablar de frente y hablar con la verdad”, dijo el cantante.

Pablo Montero habló de la denuncia por abuso sexual en su contra

En esta oportunidad, Pablo Montero habló sobre el proceso legal por presunta violación que existe en su contra en México, y por el cual dio la cara ante las autoridades de Chiapas junto con su asesor legal.

“En unos días vamos a convocarlos junto con mi abogado para hablarlo, aclararlo, siempre en la vida he enfrentado mis cosas y doy la cara”, dijo el intérprete.

Te puede interesar:

Andrea Escalona rompe el silencio sobre los rumores de que Pablo Montero es el padre de su hijo | VIDEO

Pablo Montero se presenta ante la Fiscalía de Chiapas a enfrentar acusaciones por abuso sexual, tras denuncia | VIDEO

Pablo Montero revela los motivos por los que está tomando terapia ¡sabia decisión! | VIDEO

En esta nota

Kalimba Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain