Hugo Sánchez da su análisis previo al Superclásico: “El Real Madrid tiene que ganar sí o sí”

El pentapichichi Hugo Sánchez hizo una invitación para disfrutar el juego del FC Barcelona y el Real Madrid junto a él, en la Watch Party de la ciudad de Los Ángeles, que además también contará con la presencia del futbolista del LA Galaxy, Riqui Puig

Hugo Sánchez no descarta dirigir a Cruz Azul.

Hugo Sánchez no descarta dirigir a Cruz Azul. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

Hugo Sánchez es una de las voces más calificadas para aportar su punto de vista acerca de lo que será el Superclásico de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid. En este sentido, el pentapichichi y ex jugador merengue, aseguró en entrevista con La Opinión que el Real Madrid debe salir a ganar este partido sí o sí, esto debido a la desventaja que tiene con el cuadro azulgrana en la tabla de posiciones.

Sánchez señaló que será un partido muy rico desde el punto de vista técnico y táctico y que los puntos que lleva el FC Barelona sobre el Real Madrid son muchos, teniendo en cuenta la etapa en las que se encuentra el campeonato. A su vez, “Hugol” destaca el bajón competitivo que considera ha tenido el equipo merengue con respecto a la temporada pasada.

En cuanto a los jugadores claves, señaló que Lewandowski y Benzema son los futbolistas a seguir. “Ojalá Benzema de su mejor versión, pues el Real Madrid tiene que ganar sí o sí, de lo contrario se estaría despidiendo de La Liga“, puntualizó.

Finalmente reiteró el llamado a la afición de Los Ángeles a asistir a la Watch Party desde un reconocido local, desde donde se concentrarán los fanáticos que se registren en el perfil de Instagram de La Liga, y así podrán tener la oportunidad de compartir el Clásico junto al ex futbolista del Real Madrid.

También te puede interesar

. El troleo de Carlo Ancelotti a Éder Militao: “Es el mejor central del mundo pero no es tan guapo” (Video)
. Esposa de Robert Lewandowski enciende la previa del Clásico con la camiseta de Rosalía y con atrevido baile al ritmo de la famosa cantante (Video)
. Hugo Sánchez le reclama a David Faitelson por la llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul: “La promoción hizo efecto”

En esta nota

FC Barcelona Hugo Sanchez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain