Hugo Sánchez da su análisis previo al Superclásico: “El Real Madrid tiene que ganar sí o sí”

El pentapichichi Hugo Sánchez hizo una invitación para disfrutar el juego del FC Barcelona y el Real Madrid junto a él, en la Watch Party de la ciudad de Los Ángeles, que además también contará con la presencia del futbolista del LA Galaxy, Riqui Puig

Hugo Sánchez no descarta dirigir a Cruz Azul.

Hugo Sánchez no descarta dirigir a Cruz Azul. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

Hugo Sánchez es una de las voces más calificadas para aportar su punto de vista acerca de lo que será el Superclásico de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid. En este sentido, el pentapichichi y ex jugador merengue, aseguró en entrevista con La Opinión que el Real Madrid debe salir a ganar este partido sí o sí, esto debido a la desventaja que tiene con el cuadro azulgrana en la tabla de posiciones.

Sánchez señaló que será un partido muy rico desde el punto de vista técnico y táctico y que los puntos que lleva el FC Barelona sobre el Real Madrid son muchos, teniendo en cuenta la etapa en las que se encuentra el campeonato. A su vez, “Hugol” destaca el bajón competitivo que considera ha tenido el equipo merengue con respecto a la temporada pasada.

En cuanto a los jugadores claves, señaló que Lewandowski y Benzema son los futbolistas a seguir. “Ojalá Benzema de su mejor versión, pues el Real Madrid tiene que ganar sí o sí, de lo contrario se estaría despidiendo de La Liga“, puntualizó.

Finalmente reiteró el llamado a la afición de Los Ángeles a asistir a la Watch Party desde un reconocido local, desde donde se concentrarán los fanáticos que se registren en el perfil de Instagram de La Liga, y así podrán tener la oportunidad de compartir el Clásico junto al ex futbolista del Real Madrid.

También te puede interesar

. El troleo de Carlo Ancelotti a Éder Militao: “Es el mejor central del mundo pero no es tan guapo” (Video)
. Esposa de Robert Lewandowski enciende la previa del Clásico con la camiseta de Rosalía y con atrevido baile al ritmo de la famosa cantante (Video)
. Hugo Sánchez le reclama a David Faitelson por la llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul: “La promoción hizo efecto”

En esta nota

FC Barcelona Hugo Sanchez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain