Karol G posó sin sostén para El País y aseguró: “Un desamor te puede destruir la vida”

Karol G calentó la portada de El País al dejarse ver cubierta de aceite, sin sostén y con unas declaraciones explosivas sobre su despecho cuando se separó de Anuel AA: "Ya no me gustaba lo que hacía"

Karol G durante un concierto en Puerto Rico.

Karol G durante un concierto en Puerto Rico.  Crédito: Gladys Vega. | Getty Images

La colombiana Karol G a su paso por España hace unas semanas dio una entrevista exclusiva El País y además fue portada del El País Semanal donde posó con un torerita abierta sin sostén, pero lo más importante es la visión que tiene del desamor y de cómo el mismo puede afectar tu vida.

Con el lanzamiento de “Mañana Será Bonito”, la cantante Karol G ha dado varias entrevistas y también ha abierto su corazón y ha hablado de todo el dolor que atravesó después de su ruptura con Anuel AA. Incluso llegó a decir que un desamor puede destruirte la vida. Esto en medio de una sesión de fotos bastante picante en la que se mostró sin sostén y llena de aceite.

“Fue horrible. Mi anterior álbum, KG0516, estaba teniendo un éxito increíble y yo no lo quería celebrar. Ya no me gustaba lo que hacía, no me gustaba lo que veía físicamente. Estaba vulnerable y los ataques cibernéticos de la gente se volvían más duros. Todo me afectaba demasiado“, dijo Karol G a El País durante la entrevista.

Recordemos que Karol G terminó su relación con Anuel AA poco antes de arrancar el Bichota Tour. Ahí mismo se supo que el cantante de género urbano había comenzado una relación con Yailin La Más Viral. Misma con la que se casó, se separó y acaba de tener su tercera hija llamada: Cattleya. Todo esto se hacía viral y Carolina Giraldo lo veía y sufría.

“Llegué a un punto donde no quería nada. Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida. Si uno no tiene la fuerza interna suficiente, un desamor te puede confundir a tal punto que se te desmorone la carrera, la personalidad, la autoestima. A mí me pasó eso”, confesó La Bichota a El País de una manera muy honesta.

La buena noticia es que todo esto quedó en el pasado. También reflejado en su disco “Mañana Será Más Bonito”. Mismo del que dijo le daba un poco de miedo lanzar porque hablaba mucho de ella a nivel personal y de, como todo ser humano, tiene errores y desaciertos. Sin embargo, sus fans una vez más le han dado su apoyo y su disco ha sido todo un suceso que la llevó a ser la primera artista femenina en debutar en el número 1 de reproducciones de iTunes, Spotify y Billboard Global.

Karol G parece estar en una relación con el también reguetonero y colombiano Feid. Hace poco se presentó en Puerto Rico y ahí perrearon y bailaron. El público pidió beso pero, si hay algo que ha aprendió La Bichota, es dejar alguna partecita de su vida privada.

Sigue leyendo:
· Karol G se reencuentra con hijo de Anuel AA en Puerto Rico ¡Él le regaló flores!
· En microbikini rosa Karol G expone sus curvas y hasta se pone a comer papas fritas
· Karol G perreó con Feid en minifalda y topcito desde el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico

En esta nota

Anuel AA Colombia genero urbano Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain