Karol G perreó con Feid en minifalda y topcito desde el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico

Karol G llevó todo su perreo intenso a la tarima del Estadio Hiram Bithorn Sosa de Puerto Rico. La Bichota llegó muy "Gatúbela" en conjunto mínimo de jean junto a Bad Gyal, Sean Paul y ¡Feid!

Karol G, cantante colombiana de género urbano, en Nueva York.

Karol G, cantante colombiana de género urbano, en Nueva York.  Crédito: Splash News. | Grosby Group

La Bichota Karol G puso a arder la tarima del Estadio Hiram Bithorn Sosa de Puerto Rico en 1 de los 3 sold outs que ya tiene la cantante de género urbano con su Concierto Logo de su disco “Mañana Será Bonito” en “La Isla del Encanto”. Una vez y como ya les hemos contado de cerca y de manera exclusiva en La Opinión, la colombiana cumplió otro sueño. Además dejó más claro que nunca, que entre y ella Feid “hay corazón”.

Cuando estaba en su $trip Love Tour, Karol G volvió a Puerto Rico. Por supuesto lo ha hecho más veces, pero hablamos de la tercera gira más rentable que se hiciera el año pasado para un artista latino. Sólo la anteceden Daddy Yankee y Bad Bunny, pero eso es otro asunto. Para ese momento, la ex de Anuel AA le dijo a Molusco que su sueño era hacer un sold out en el Estadio Hiram Bithorn.

La entrevista fue grabada justo ahí. Una vez más, la intéprerte de “Provenza”, “MAMIII” y “El Makinon” veía al infinito soñándolo e imaginándolo. Pero ya sabemos que Carolina Giraldo “donde pone el, pone la bala”. Trabajó, su equipo movió como siempre cielo y tierra. No sólo logró un sold out, hizo tres. Hoy lleva como Bichota una minifalda a retazos y perrea en un tarima que la vuelve a recibir delante de un público que no para de alabar lo que representa hoy en día Karol G para todo latino.

Comenzó con “Gatúbela”. Después aparecieron Bad Gyal y Sean Paul cantando “KÁRMIKA” (nueva canción incluida en su disco “Mañana Será Bonito”, con el que por cierto acaba de romper récords de reproducción mundial de Billboard como la primera artista femenina latina en lograr al número 1.

Por supuesto parte de ese éxito fue el lanzamiento de la canción “TQG” con su paisana Shakira. Ésta por cierto acaba de alcanzar 14 Guinness World Records. 4 de ellos junto Bizarrap con la “Music Sessions Vol.53”. Ambos viajaron a Nueva York. Ella en compañía de sus hijos Milan y Sasha. A los artistas les entregaron los certificados del Guinness en los estudios del Today Night Show de Jimmy Fallon.

No cabe duda que los latinos se siguen imponiendo y que Karol G dará el todo por el todo durante estos tres días desde en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. Por supuesto, todos se preguntan: “¿Anuel AA se volverá a aparecer sorpresa en el concierto de La Bichota?”. Por ahora, el que se apareció e hizo literal enloquecer al público de la colombiana fue Feid.

Sigue leyendo:
En bikini, Karol G envía poderoso mensaje en Instagram: “Ninguna necesita que la inviten”
Fan de Karol G tuvo ataque de pánico en calle de Madrid y ella actuó de manera sorpresiva
Shakira se habría hecho retoques estéticos para grabar el videoclip de “TQG” con Karol G
Anuel AA se tira flatulencia en Instagram y dice: “Los hombres no lloran, los hombres en facturan”
Anuel AA se reconcilia con Maluma, Karol G triunfa en París y Yailin atraviesa depresión
Karol G le rechazó una canción a Shakira y después le aceptó una condición para sacar TQG

En esta nota

Anuel AA genero urbano Karol G Puerto Rico Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain