Pablo Lyle enfrentaría millonaria demanda de la familia de su víctima ¡quieren indemnización! | VIDEO

Familia del cubano Juan Ricardo Hernández, quien falleció por culpa del actor mexicana, Pablo Lyle, por homicidio involuntario, quiere que los indemnice con una millonada

Pablo Lyle | Mezcalent.

Pablo Lyle. Crédito: Mezcalent

A pesar de que Pablo Lyle ya recibió la peor noticia de su vida tras leerle su sentencia definitiva por el delito de homicidio involuntario. Ahora el actor mexicano, quien está preso en Estados Unidos, tiene un problema más grave que enfrentar, y es pagar una demanda millonaria por dicho delito. 

Pues de acuerdo al programa de TV Azteca “Ventaneando” se dio a conocer que la familia del occiso Juan Ricardo Hernández, interpuesto una demanda millonaria para que el actor y su cuñado Lucas Delfino paguen una indemnización.  

Hasta ahora se desconoce si esto irá a juicio y el actor mexicano de nuevo al estrado, pero por el momento no se han pronunciado los abogados del protagonista de “Verano de Amor”. 

Según lo relatado por el famoso show de espectáculos, los familiares emprenderán una demanda civil en contra del protagonista de “Mirreyes vs Godínez” y su cuñado. Sin embargo, un juez desestimó la solicitud, por lo menos hasta que Lyle concluyera el juicio por homicidio.

Cabe recordar que Lyle fue condenado a pasar cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario, ocurrido en 2019.

Pero con eso la familia no se quedó conforme, pues no dejan de buscar formas para demandarlo y sacar algún tipo de beneficio del deceso del residente cubano. 

Pues están pidiendo una indemnización económica para reparar daños y perjuicios por el deceso del cubano. Pero fue la abogada Sandra Hoyos, experta en el caso del actor mexicano, quien indicó que hasta el momento no se sabe cuánto es la cantidad exacta que están solicitando los familiares de la víctima. 

Pero según se ha hablado que estarían pidiendo una compensación de entre un millón o cinco millones de dólares, cifra que es muy elevada para el galán de telenovelas, pues hay que recordar que mientras se desarrollaba su juicio, se comenzó una recaudación de fondos para los gastos legales, ya que él no cuenta ya con dinero en su cuenta bancaria. Por lo que estaría en la quiebra. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain