Shohei Ohtani mandó un mensaje a todos los niños tras quedar campeón del Clásico Mundial de Béisbol

El lanzador que también destaca con el madero habló sobre sus raíces, su compañero de equipo Mike Trout y sobre los jugadores que lo inspiraron para así llegar a al MLB y para ser campeón del Clásico Mundial de Béisbol

Shohei Ohtani estrella de la Selección de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol.

Shohei Ohtani estrella de la Selección de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Shohei Ohtani se encargó de cerrar el juego más importante del Clásico Mundial de Béisbol, ante Estados Unidos y ponchando a Mike Trout, compañero de equipo en la MLB, y a quien le mandó un mensaje al igual que todos los niños de Japón y del mundo.

El jugador que sobresale ante todos sus colegas por su habilidad en el montículo y con el madero habló sobre sus raíces y de donde viene, recordando que no hay muchos equipos de béisbol, pero aún así logró trabajar para llegar lo más alto posible.

“Honestamente yo soy de la provincia de Japón, poca población, no hay muchos equipos de béisbol, pero todo lo que quiero mostrar a los niños es que no importa de dónde seas, puedes llegar a lo alto si trabajas fuerte”, dijo a los analistas de FOX Sports tras el partido.

Además, en la misma charla protagonizada por Ohtani, también habló sobre su compañero de equipo, al que enfrentó y terminó ponchando para conseguir el out 27 del encuentro.

Hemos sido compañeros por algunos años juntos en el lineup y yo soy probablemente quien mejor sabe lo grandioso que es no solo como persona, sino como jugador de béisbol. Así que tuve que dar mi mejor, mi 120% para poder ponerlo out”, dijo el lanzador.

Para finalizar la entrevista, se le cuestionó a Ohtani qué jugadores de MLB que admiraba cuando era chico y el lanzador fue sincero y respondió “Tiene que ser el Sr. ARod, el Sr. Big Papi, Ken Griffey Jr. Yo los veía cuando estaba creciendo”, quienes eran los encargados de realizarle la entrevista al nipón.

Sigue leyendo:
·¿Cuánto dinero ganó Shohei Ohtani por ser campeón con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol?
·Un enorme Shohei Ohtani fue elegido como el MVP del Clásico Mundial de Béisbol
·¿Cuánto ganará la Selección de México por haber llegado a las semifinales del Clásico Mundial?
·El éxito de Randy Arozarena en el Clásico Mundial hace recordar a los fanáticos el fracaso de Rogelio Funes Mori en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain