Enrique Guzmán es tachado de acosador tras los comentarios que hizo a Andrea Legarreta

Los comentarios que Enrique Guzmán realizó a Andrea Escalona, Andrea Legarreta y otras conductoras, lo han colocado en el ojo del huracán. Internautas lo señalaron por acoso y explicaron por qué

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent

El nombre de Enrique Guzmán vuelve a estar en el ojo del huracán. El reconocido rockero de 80 años, volvió a generar controversia entre los televidentes e internautas, esta vez ocurrió luego de sus comentarios hacia las conductoras del programa ‘Hoy’ durante su reciente participación para presentar su último disco ‘Yo soy’ y promocionar próximos eventos.

Durante la entrevista realizada el 22 de marzo, Guzmán hizo comentarios incómodos hacia Andrea Escalona, incluyendo detalles personales de su vida, aunque los demás conductores parecieron ignorarlos. Más tarde, se dirigió directamente hacia la ex de Erick Rubín, Andrea Legarreta, tomándole la mano y expresando su deseo de casarse con ella, lo que podría haber sido incómodo considerando que ella recientemente anunció su separación y próximo divorcio.

Aunque los comentarios no causaron reacción durante la transmisión del programa matutino, Guzmán inhabilitó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram después de su participación en el programa porque los internautas lo tildaron de acosador.

Por si fuera poco, lo ocurrido en ‘Hoy’ no fue lo único que desató críticas contra el papá de Alejandra Guzmán; pues también apareció que en el programa ‘¡Cuéntamelo Ya!’ y también hizo comentarios incómodos hacia las conductoras. Al cantante se le ocurrió decir que va a los espacios televisivos a deleitar sus ojos con las “piernas hermosas” de las presentadoras.

En las redes sociales de Enrique Guzmán, así como en la de los programas ‘Hoy’ y ‘¡Cuéntamelo Ya!’, algunos internautas han criticado la participación del rockero en los espacios televisivos, especialmente por su comportamiento hacia las conductoras. Entre los comentarios han señalado que su presencia es inapropiada en el contexto actual de lucha contra la violencia de género. Además, recordaron las acusaciones de abuso sexual en su contra por parte de su nieta, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

***
Sigue leyendo:

En esta nota

Enrique Guzman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain