Javier Aguirre continuaría un año más en Mallorca si es capaz de evitar el descenso en España

Javier Aguirre tiene aún mucho trabajo con el Mallorca para asegurarse un año más de contrato con el equipo de LaLiga Santander de España

Javier Aguirre entrenador mexicano del Mallorca en España.

Javier Aguirre entrenador mexicano del Mallorca de España. Crédito: CRISTINA QUICLER | Getty Images

México tiene representación en España con el director técnico del Mallorca, Javier Aguirre, y dicha representación azteca puede tener más tiempo en suelo español si es que el estratega puede evitar la caída a la segunda división de LaLiga Santander.

De evitar la catástrofe, el conjunto isleño de LaLiga le dará un contrato al ‘Vasco’ Aguirre para que así siga con el equipo, al menos así lo dio a conocer Alfonso Díaz, CEO de negocios del Mallorca.

“Me remito a las palabras de Javier (Aguirre): estamos muy centrados en el objetivo y, una vez que estemos salvados, seguiremos avanzando. La oferta está y se está hablando. A partir de ahí, cuando llegue el momento adecuado, se cerrará lo que tenga que cerrarse”, dijo el CEO del Mallorca cuando se le preguntó sobre el futuro de Aguirre.

Además, Alfonso Díaz, también habló sobre las palabras que dijo Aguirre en contra de LaLiga para quejarse del horario que tiene el equipo habitualmente para jugar en el torneo local, situación que al azteca no le gusta del todo.

A nadie le gusta jugar a esa hora y lo primero de todo es nuestra afición. Nos gustaría tener unos horarios más normales, pero estamos creciendo como club y debemos saber que somos cada vez más internacionales, que nuestra dimensión es cada vez más grande”, dijo el CEO del Mallorca.

“Tenemos una relación continua con LaLiga y con el departamento de Competiciones, que es quien fija los horarios. Hablamos continuamente y conocen perfectamente nuestra opinión al respecto”, concluyó sobre el tema de las horas de los diferentes compromisos.

En estos momentos, el Mallorca está la posición 11 de la tabla general, esto gracias a que ha obtenido nueve victorias, cinco empates y 12 derrotas, lo que deja un saldo total de 32 puntos en 26 Jornadas disputadas en LaLiga Santander de España.

Sigue leyendo:
·Sevilla de ‘Tecatito’ Corona sigue con vida y Mallorca de Javier Aguirre es eliminado de la Copa del Rey
·Guillermo Ochoa reveló su decepción más “dura de digerir” con la selección mexicana por una polémica decisión de Javier Aguirre
·“Me dejó fuera de dos mundiales”: Pável Pardo lanza dardo envenenado al “Vasco” Aguirre y lo culpa de sus ausencias en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010

En esta nota

javier-aguirre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain