Julio Iglesias reaparece en redes para revelar que ya escribe sus memorias

Julio Iglesias tomo una muy sabia decisión al reaparecer en redes sociales para revelar que ya está escribiendo sus memorias

Julio Iglesias reaparece | Mezcalent.

Julio Iglesias reaparece | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Julio Iglesias, quien había desaparecido por algunos meses del foco público, ahora volvió a dar señales de vida en sus redes sociales. 

Pues el famoso cantante español se había alejado de los reflectores, ahora reapareció para contar que ya comenzó a escribir por fin todo lo que ha vivido y por ende próximamente se dará a conocer su biografía. 

Iglesias habría tenido su última publicación el pasado mes de diciembre, en donde compartió una fotografía en la que aparece él a lado del Rey Pelé y dedicó unas emotivas palabras a su amigo quien falleció el pasado 29 de diciembre de 2022. 

Tras el deceso de O’Rei, el intérprete de temas como “Ni te tengo ni te olvido”, no había tenido presencia en redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, por lo que surgieron rumores sobre posibles inconvenientes en su estado de salud. 

Pero fue a mediados del 2022 cuando incluso corrió el rumor que el padre del famoso Enrique Iglesias habría fallecido, afortunadamente solo se trató de una fake news. Por eso mismo fue el propio Don Julio quien intentó mantenerse de nuevo activo en redes.

Por lo que usó su cuenta oficial de Instagram para revelar que ya está escribiendo sus memorias, a lado de un video de una de sus famosas y reconocidas presentaciones. En aquellos años en los que era toda una estrella de los escenarios internacionales.

Pues alarmó al mundo del espectáculo después de que en julio del 2022 se diera a conocer que Don Julio no se encontraba del todo bien, pues es una realidad que el cantante quien este próximo 23 de septiembre cumplirá 79 años de edad no se ha dejado ver en público. 

Diversos medios de comunicación señalaron que el intérprete español tiene problemas de movilidad e incluso aseguran que se encuentra en silla de ruedas.

Sin embargo, luego de estos rumores, fue el propio Julio Iglesias quien a través de sus redes sociales desmintió que tenga problemas severos de salud como se manejó en ese momento. 

Y es que Iglesias aseguró que, aunque evidentemente ya no goza de la misma salud que como cuando tenía 20 años de edad, además asegura que todo lo que se dijo de él es completamente falso y será justamente en el libro sobre sus vivencias donde dará detalles de ese tipo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Enrique Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain