Esposa de Arath de la Torre le ‘pide’ el divorcio al conductor de “Hoy” en pleno show | VIDEO

Esposa de Arath de la Torre, Sussy Lu, decidió en una transmisión pedirle el divorcio al conductor del programa "Hoy" en pleno show

Arath de la Torre y su esposa | Mezcalent.

Arath de la Torre y su esposa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El programa “Hoy” está pasando por una crisis sin precedentes con sus conductoras principales, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón. Pues las tres en menos de un mes anunciaron sus respectivos divorcios, a pesar de décadas junto a sus exmaridos. 

Incluso hubo shows como “Venga la Alegría” que tomaron a burla estos sucesos tan dolorosos por los que las presentadoras están pasando. 

Y ahora hubo una broma, o más bien comentario, que los fanáticos del famoso matutino de Televisa no están tomando nada bien, justo por el momento por el que pasa la producción. 

¿Arath de la Torre se divorcia?

Resulta que ahora surgió un video que ya se volvió viral en el que Arath de la Torre se encuentra disfrutando de un podcast a lado de su esposa, Susy Lu. 

Se desconoce cuándo fue grabado exactcamente, pero lo que se sabe, es que, durante esta grabación, la también actriz le pide el divorcio al famoso conductor y comediante. 

Sí, así como lo leen. Pero la historia no acaba ahí, pues eso desató múltiples comentarios que dejan mal parados a los actores. 

De la Torre y su esposa comenzaron una nueva faceta al lanzar su propio podcast en donde hablan de su relación de pareja. 

Hablan de todo un poco en este proyecto, en una de sus más recientes transmisiones ella no soportó más y le pidió el divorcio a su marido, después de que Arath le confesara una anécdota en la que estuvo con seis personas en un jacuzzi.

Ante esta declaración, Susy Lu, cónyuge de Arath, le hizo una pregunta y posteriormente le pidió que iniciaran el proceso de separación.  

“¿Tengo una pregunta, ese jacuzzi de seis personas, se usó con seis personas?”

SUSSY LU, ESPOSA DE ARATH DE LA TORRE

Sin pensarlo dos veces, Arath de la Torre respondió con una afirmación y fue en ese momento en donde ocurrió la polémica.  

“Madres, quiero el divorcio” 

SUSSY LU, ESPOSA DE ARATH DE LA TORRE

Esto desató una gran polémica, que la verdad no acabó bien en redes para el matutino de televisa y su conductor, pues muchos aseguran que ya tienen una maldición en la famosa producción. Pero claramente todo fue en tono de broma entre los actores. 

Pues a pesar de que se les ha tachado en múltiples ocasiones vinculados en supuestas infidelidades, la realidad es que siguen juntos y al parecer muy felices.

Sigue leyendo:

En esta nota

arath de la torre programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain