¿Qué peloteros de Los Ángeles Dodgers integran la lista de los 100 mejores jugadores de la MLB en 2023?

5 peloteros de Los Ángeles Dodgers están en la lista de los 100 mejores jugadores de Grandes Ligas

Freddie Freeman está en el puesto 5.

Freddie Freeman está en el puesto 5. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

La temporada de la MLB comenzará el próximo 30 de marzo y la cadena ESPN publicó el listado de los 100 mejores jugadores de las Grandes Ligas. Los Dodgers de Los Ángeles tienen 5 peloteros en la lista y que buscarán este año nuevamente ganar la División Oeste de la Liga Nacional.

El primer pelotero de los Dodgers que aparece en la lista es Freddie Freeman en el puesto número 5 detrás de Shohei Ohtani, Mike Trout, Aaron Judge y Manny Machado. 

Freeman estuvo en 2022 en su primer año con la franquicia de Los Ángeles. Fue un gran año para el primera base luego de que terminó con 199 hits, 21 cuadrangulares y promedio al bate de .325, entre los primeros de la Liga Nacional. Además tuvo 100 carreras impulsadas y 117 anotadas.

El siguiente pelotero de los Dodgers es el jardinero Mookie Betts en el puesto 9. Betts es considerado uno de los mejores bates de Las Mayores gracias a su capacidad de conectar la pelota.

En 2022 terminó con .269 de promedio al bate, 154 hits, 35 cuadrangulares, 82 carreras impulsadas y 6.2 de WAR. El jardinero tiene contrato hasta 2032 por 365 millones de dólares.

Luego de Freeman y Betts, en el puesto 46 está el lanzador zurdo mexicano Julio Urías. El culichi viene de su mejor año en las Grandes Ligas luego de quedar entre los finalistas para el Premio Cy Young detrás de Sandy Alcantara.

Urías terminó con récord de 17 victorias y 7 derrotas, efectividad de 2.16 en 175 entradas de labor. Este será el último año de arbitraje del pitcher mexicano por lo que podría ser agente libre en 2024.

El cuarto pelotero de los Dodgers en la lista es el receptor Will Smith en el lugar número 47. Smith está en su quinto año de carrera y ha demostrado ser un receptor con capacidad ofensiva.

Smith conectó 132 hits, 24 cuadrangulares e impulsó 87 carreras en 2022. Además terminó con un WAR de 4.1.

Y el último jugador de los Dodgers de Los Ángeles entre los mejores 100 es el abridor zurdo Clayton Kershaw, quien aseguró contrato por un año en la que podría ser su última temporada en las Grandes Ligas.

El tres veces ganador del Cy Young, quien está en el puesto 87 ha luchado con las lesiones en los últimos años, pero su temporada 2022 fue buena. Terminó con récord de 12 victorias y 3 derrotas en 22 aperturas con una efectividad de 2.28.

Lee también:

Pitcher de Australia reveló la historia de cómo fue lanzar contra Shohei Ohtani en el Clásico Mundial

Cuba tuvo un desertor en el Clásico Mundial a pesar de haber contado con jugadores de la MLB en sus filas

AMLO mandó elogios a la Selección de México y a Randy Arozarena tras su eliminación del Clásico Mundial de Béisbol

En esta nota

Los Angeles Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain