¿Cuál es el equipo más taquillero de la Liga MX en el Torneo Clausura 2023?

El torneo de la Liga MX ha superado los 2,000,000 de asistencia en lo que va acumulado de torneo y supera los 20,000 aficionados por torneo

Monterrey tiene 3 de las mejores 5 asistencias.

Monterrey tiene 3 de las mejores 5 asistencias. Crédito: Imago7

Este sábado comenzó la fecha número 12 del Torneo Clausura de la Liga MX y los Rayados de Monterrey son los líderes de la tabla y también de la taquilla del torneo. El equipo de Monterrey ha liderado en tres de las mejores cinco asistencias de todo el torneo.

El encuentro con la mayor asistencia en lo que va de torneo se dio en el Estadio BBVA el pasado 5 de febrero entre los Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos de Toluca. 

Durante ese partido asistieron 48,788 aficionados al Estadio BBVA, que muestra el apoyo de los fanáticos a los Rayados que lleva buen momento en el torneo.

El siguiente juegos con el mayor número de aficionados fue El América vs. Pachuca que se disputó en el Estadio Azteca con 46,273 fanáticos en la fecha 10. En ese encuentro, los Tuzos derrotaron 3-0 a las Águilas del América.

El tercer encuentro con más fanáticos fue entre los Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara en el Estadio BBVA con 44,498. Ese encuentro fue en la primera fecha del torneo, en la que el Rebaño Sagrado se llevó la victoria 1-0 con gol de Alexis Vega.

Nuevamente los Rayados tuvo la mejor cuarta entrada con 44,132 aficionados en el partido de Monterrey ante Necaxa en la octava fecha del campeonato y quedó 2-1 a favor de los Rayados.

El quinto partido con más fanáticos fue el de Pumas UNAM ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario con 42,823 aficionados. El Rebaño Sagrado ganó 2-1 ese encuentro de la octava fecha.

En total, el Clausura 2023 ha superado los 2,000,000 de asistencia y ha superado los dos torneos anteriores entre lo acumulado hasta la fecha. El promedio de fanáticos en los estadios por partido es de 22,593.

Lee también:

Reportan que Antonio Mohamed habría llegado a un acuerdo para sentarse en el banquillo de Pumas

La Banda MS ofrece hacerle un casting al futbolista de los Xolos de Tijuana, Joaquín Montecinos

El Clásico entre Chivas y América sigue siendo el partido del fútbol mexicano más visto en Estados Unidos

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain