Giselle Blondet y Alix Aspe elevan la temperatura en redes al posar con looks dignos de pasarela

Las conductoras de 'La Mesa Caliente', Giselle Blondet y Alix Aspe, se unieron en una inesperada fotografía que puso a temblar al público, ¡chécala aquí!

Giselle Blondet y Alix Aspe son dos de las conductoras de 'La Mesa Caliente'.

Giselle Blondet y Alix Aspe son dos de las conductoras de 'La Mesa Caliente'. Crédito: Telemundo

Las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ nunca fallan en dar de qué hablar con los despampanantes modelitos que portan en cada transmisión de su programa, y en esta ocasión las protagonistas fueron Giselle Blondet y Alix Aspe, quienes posar juntas en una fotografía que rompió el internet.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que las presentadoras de televisión compartieron una postal desde el foro en el que se reúnen todas las tardes para compartir las últimas noticias de espectáculos.

En la imagen se ve a Blondet y Aspe muy abrazadas mientras miran fijamente a la cámara y presumen con orgullo sus atuendos de infarto.

En el caso de Giselle se trató de un vaporoso vestido con estampado de flores, cuello tipo halter y hombros descubiertos que dejaron a la vista su delgada figura. Por su parte, Alix Aspe utilizó un ajustadísimo vestido azul eléctrico que se abrazó a sus curvas; el complemento perfecto fueron unas plataformas nude que alargaron sus piernas.

Giselle Blondet no dudó en expresarle su cariño a la mexicana a través de un breve, pero contundente mensaje que rezaba: “Te quiero mucho @alixaspe”.

Como era de esperarse, esta publicación tampoco pasó desapercibida para los fanáticos de ambas famosas, razón por la cuál la sección de comentarios no tardó en llenarse de comentarios positivos y uno que otro piropo.

“AYYY se ven bien lindas”, “Que hermosas las dos pero ese color azul. OMG #Del más allá”, “Mis favoritas”, “Ellas dos. Se trasmite una amistad sincera, no se como muy real. Me encanta verlas juntas, se trasmite algo bonito” y ” Que bellezas”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos de La Mesa Caliente estuvieron en el Today Show en Nueva York
Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos celebran el aniversario de La Mesa Caliente
Giselle Blondet, la abuelita consentida presume la increíble decoración de su casa por Navidad

En esta nota

giselle-blondet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain