Exclusiva

Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos celebran el aniversario de La Mesa Caliente

Telemundo cumplió. El show "La Mesa Caliente" cumple su primer exitoso año al aire. Sus cuatros conductoras Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Alix Aspe y Giselle Blondet contaron los retos que han tenido y cómo celebrarán

Presentadoras del show de Telemundo "La Mesa Caliente": Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos.

Presentadoras del show de Telemundo "La Mesa Caliente": Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos. Crédito: Telemundo. | copyright

El show de Telemundo “La Mesa Caliente” celebra su primer año al aire. Sus estrellas conversaron en entrevista con La Opinión y compartieron cómo le han hecho frente a los retos de trabajar cuatro mujeres de distintas culturas y edades juntas. La buena noticia es que Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe lograron acoplarse y han entretenido a millones de espectadores de la televisión en español en los Estados Unidos y fuera de estas fronteras también durante doce meses.

Hacerle la batalla al streaming y social media no es fácil. Mantener un aire y sobre todo una audiencia hoy en día parece ser un reto casi imposible. Esto mucho más allá de la misma crisis que se vive dentro de las cadenas televisas justamente por la “nueva era”. Honestamente pensar que Myrka Dellanos, Giselle Blondet y las mexicanas Alix Aspe y Verónica Bastos se sentaran en una mesa para hablar de las noticias en tendencia y compartir parte de sus vidas y visiones de las mismas, era casi una utopía.

Pero Telemundo cumplió. Prometió entretenimiento, puntos de vista diferentes, debates sanos, belleza y mucho humor y lo logró. Hoy, las presentadoras de La Mesa Caliente y su equipo de producción celebran un año al aire llegando a los hogares latinos.

Como ellas mismas admitieron, han logrado aprender una de la otra. Las reuniones de producción son casi obligatorias así como la diversión. Alix Aspe conversó hasta cómo se ha apoyado en estas maestras de la televisión hispana para aprender y para dejarse aconsejar ahora que se estrena también como mujer casada. Sin duda les deseamos lo mejor y que sean muchas velitas más las que soplen.

Sigue leyendo:
Myrka Dellanos habla de su show en la radio cristiana “Vida Unida” y de su incondicional amor a Dios
Alix Aspe armó la tángana en La Mesa Caliente con Verónica Bastos por el uso legal de marihuana
Alix Aspe se sinceró sobre su travesía para perder peso en un poderoso mensaje de amor propio
Myrka Dellanos exige condición si se vuelve a enamorar: “Debe amar a Dios”
Juan Vidal responde a ataques de Niurka en Telemundo: “Todos tenemos algo de narcisistas”

En esta nota

Exclusiva giselle-blondet La Mesa Caliente Miami Myrka Dellanos Telemundo Verónica Bastos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain