Gerard Piqué vive incómodo momento cuando una fan de Shakira se burla de él en su cara

Los seguidores de Shakira no perdonan ni olvidan y por si quedan dudas solo hay que ver el incómodo momento que pasó Piqué luego de que una fan de la cantante se burlara de él en su cara

Gerard Piqué con el trofeo de la Kings League.

Gerard Piqué con el trofeo de la Kings League.  Crédito: Marta Pérez | EFE

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación definitiva los usuarios en redes sociales han dividido su apoyo en dos bandos. Quienes apoyan al jugador y su nueva vida y los que están del lado de la cantante. Este hecho quedó en evidencia luego de que una joven le gastara una pequeña broma haciendo alusión a la canción que la colombiana le dedicó en la Bizarrap Session.

Un video con casi 600,000 reproducciones comenzó a circular en TikTok. En el clip se puede ver a Gerard caminando dentro de lo que parece ser un hotel de la ciudad de Barcelona cuando una fan que aguardaba afuera le gritó en tono de burla “Perdón que te sal-pique”.

Esta frase es una de las icónicas que Shakira le soltó al exjugador en su más famosa producción posterior a la ruptura. Luego de burlarse del catalán, la joven explotó de risa. La acción tuvo una reacción y exjugador volteó, la miró y se sonrió.

“Te lo juro que me ha mirado”, dijo entre carcajadas. La risa de la mujer no pasó desapercibida y causó furor en los comentarios de la publicación. El audiovisual fue compartido por una usuaria identificada como Judithpb23.

@juditpb23

PERDON QUE TE SALPIQUEE JAJAJAJAJAJAJA

♬ sonido original – @juditpb23

Un aluvión de comentarios se hizo presente en el video y casi 10,000 usuarios se tomaron con humor la situación. “Risa de satisfacción jajaja la mejor”; “Mi amiga la que se toma el rompimiento con mi novio personal”; “Risa malvada”; “Te amamos. Cumpliste el sueño de muchas de gritarle al cucaracho”, fueron algunas reacciones.

En las últimas horas, Gerard Piqué ha sido tendencia en redes sociales debido a varias imágenes y acciones que se hagan vuelto viral. Muchas de ellas bajo el contexto de su última creación, la Kings League. El fin de semana se jugó el Spotify Camp Nou la fase final del torneo ante más de 90,000 personas.

Sigue leyendo:
· Le caen encima a Gerard Piqué por dejar “botados” a sus hijos y dicen que Clara Chía Martí le dio un brebaje
· Gerard Piqué enciende las redes sociales tras ser captado “regañando” a sus hijos en plena final de la Kings League
· Neymar Jr. “secuestró” a Gerard Piqué y logró obtener un equipo en la Kings League junto a Ronaldinho (Video)

**

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain