Paquita la del Barrio se prepara para dar el último concierto de su carrera

A Paquita la del Barrio la aquejan diferentes enfermedades, pero eso no le impide prepararse para salir próximamente al escenario a ofrecer su último espectáculo

Paquita la del Barrio ofrecerá su último concierto.

Paquita la del Barrio ofrecerá su último concierto. Crédito: Mezcalent

El poder musical femenino de Paquita la del Barrio ha hecho historia en el regional mexicano y luego de entregar una vida en los escenarios, la cantante mexicana está por poner fin a su carrera por diversos problemas con su salud.

La intérprete de “Rata de Dos Patas” pondrá fin a sus presentaciones de más de 50 años en el palenque de Feria de Texcoco, en México, el próximo primero de abril.

De acuerdo con Francisco Torres, manager de Paquita la del Barrio, la cantante ya no estaba comiendo bien, tampoco dormía a sus horas y además, tenía un desequilibrio emocional.

Sin embargo, a Francisca Viveros Barradas, le cuesta trabajo aceptar el uso de una silla de ruedas para desplazarse, pues no le gusta cantar estando en ella sobre el escenario.

La voz de Paquita la del Barrio sigue intacta

El equipo de trabajo de Paquita la del Barrio ha informado que la voz de la cantante sigue intacta, e incluso, su estado anímico es bueno, pues se ha reído de las noticias falsas que difunden sobre ella en redes sociales.

Recientemente, la intérprete de “Tres veces te engañé” fue la protagonista de un homenaje que le hicieron diversos exponentes del regional mexicano, como Alfredo Olivas, Ezequiel Peña, Luis Alfonso Partida “El Yaqui” y el rapero Santa Fe Klan.

Te puede interesar:

Paquita la del Barrio desmiente problemas graves de salud: “Dios me ha dado permiso”

Paquita la del Barrio cancela show con Banda El Recodo por un importante problema de salud

Paquita la del Barrio se retira en silla de ruedas de un show en California

En esta nota

Paquita la del Barrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain