Ryan García sufre rechazo de una fanática después de invitarla a su pelea con Gervonta Davis

Ryan García le contestó que se haría cargo de pagar el PPV e invitó a la fan a ver el enfrentamiento en persona contra Tank en Estados Unidos, pero la respuesta no fue la esperada

Ryan García

Ryan García tuvo un bonito gesto con una fanática. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El próximo 22 de abril, Ryan García medirá fuerzas con Gervonta Davis y los fanáticos del boxeador mexicoamericano no quieren perderse por nada del mundo la pelea de su ídolo. Por ello, King Ry se ofreció a pagar el pay-per-view (PPV) de una de sus seguidoras.

La fanática de Bélgica indicó en un tuit que trabajaría más en abril para poder pagar el PPV y mencionó al pugilista. Poco después, García le contestó que se encargaría de pagarlo y también la invitó a ver el enfrentamiento en persona contra Tank en Estados Unidos, asegurándole el hotel y transporte. Pero la respuesta no fue la esperada.

La seguidora de King Ry agradeció el detalle, pero rechazó la propuesta. “Eso sería increíble campeón, pero no creo que pueda ir a Estados Unidos, pero definitivamente te veré pelear. Aún así, ¡Muchas gracias por decir esto! Esto significa mucho para mí”, escribió.

De igual manera, el californiano insistió en pagar el PPV para que su fanática pudiera disfrutar de su pelea contra el campeón de peso ligero de Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ryan García y Gervonta Davis tienen una cita programada para el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas (EE.UU.). En este duelo uno de los boxeadores perderá su imbatibilidad en el deporte y desde ya es catalogada como una de las peleas más esperadas del 2023.

Tras noquear a Luke Campbell en 2021, Ryan García se alejó del ring para tratar problemas de salud mental y una lesión en la muñeca. Pero, el californiano de 24 años regresó en 2022 con victorias sobre Emmanuel Tagoe y Javier Fortuna. Ahora, King Ry tiene récord invicto después de 23 peleas, 19 de ellas por nocaut.

Por su parte, Gervonta Davis subió por última vez al ring el pasado mes de enero cuando venció a Héctor Luis García por nocaut técnico. El campeón de peso ligero de la AMB también posee marca inmaculada después de 28 peleas, 26 de las cuales las ganó por la vía rápida.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain