Silvia Pinal reaccionó a la muerte de Chabelo: “Lo vamos a extrañar mucho”

Silvia Pinal consideró a Xavier López "un gran amigo y compañero", deseo pronta resignación a la familia y lamentó su partida que ocurrió el pasado sábado 25 de marzo de 2023

Silvia Pinal consideró un gran amigo y compañero a Chabelo.

Silvia Pinal consideró un gran amigo y compañero a Chabelo. Crédito: Mezcalent

Xavier López, Chabelo, partió de este mundo terrenal a los 88 años de edad, el pasado sábado 25 de marzo. Ante este lamentable acontecimiento, Silvia Pinal publicó un comunicado de prensa enviando sus condolencias a la familia del presentador.

Por medio de un boletín de la Asociación Rafael Banquels A.C, que representa la primera actriz, se expresó respecto al deceso del también actor.

“Hoy, es un día muy triste, se nos fue uno de los pilares más importantes del medio artístico, sin temor a equivocarme, de toda América Latina, un gran amigo y compañero, un hombre muy amable, carismático, entregado a las buenas causas y siempre muy respetuoso”, se lee en el documento.

“Mi muy querido Xavier López ‘Chabelo’. Lo vamos a extrañar mucho. Dios lo tenga siempre en su Gloria. Pido también, que a su apreciable familia les dé consuelo”, agregó Silvia Pinal.

Xavier López murió por un choque sétptico

Xavier López, Chabelo, perdió la vida este 25 de marzo a causa de un choque séptico, pero su legado permanecerá, pues hizo historia en la televisión mexicana durante más de 40 años y marcó a diversas generaciones de niños con su programa dominical “En Familia con Chabelo”.

Eugenio Derbez, Eric del Castillo, Sylvia Pasquel, Carla Estrada, César Costa, Francisco Suárez ‘El Mago Frank’, entre otros famosos también han expresado su tristeza ante la muerte del presentador.

Te puede interesar:

Las inmortales frases que Xavier López ‘Chabelo’ dejó para la eternidad

Las cuatro ocasiones en que Chabelo estuvo a punto de morir y sobrevivió

Chabelo cacheteó a Cantinflas en el rodaje una película y casi arruina su carrera

En esta nota

Chabelo Silvia Pinal Xavier Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain