¡Siuuuu… uuuuy! Jugador celebra como Cristiano Ronaldo y se lesiona

Un episodio inusual se vivió durante un partido de la liga Sub-17 de Vietnam, en Asia, donde ahora es más ídolo que nunca Cristiano Ronaldo, cuando un jugador emuló el festejo del portugués y terminó lastimado

Cristiano Ronaldo haciendo su famoso festejo.

Cristiano Ronaldo haciendo su famoso festejo. Crédito: AFP / Getty Images

No cabe duda de que la fama de Cristiano Ronaldo continúa en ascenso en tierras asiáticas ahora que milita en la liga de Arabia Saudita y para muestra basta un botón:

En días recientes, un joven que participa en el fútbol Sub-17 de la liga de Vietnam quiso emular el célebre festejo del “siuuuu” de su ídolo, pero el final no salió como él esperaba.

En un video que se viralizó hace poco, se aprecia el gol del joven, de nombre aún desconocido, quien después de meter el esférico a la portería rival corre hacia una banda y realiza el famoso saltito del portugués con el grito de “Siuuu”, pero de inmediato se percata que al caer algo le sucede en la pierna izquierda, ya que se tira al césped mientras lanza un grito de dolor.

Poco después el jugador se reincorpora y hace señales de que ya está bien; sin embargo, al caminar le regresan las molestias y empieza a cojear, antes de tirarse nuevamente y tener que abandonar el juego en camilla.

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo records

Y cómo no admirarlo, si “El Comandante”, a los 38 años, sigue rompiendo records y redes alrededor del mundo. Su marca más reciente fue la de más partidos con una selección nacional, al alinear con Portugal en el encuentro contra Liechtenstein, con lo que alcanzó las 197 apariciones, superando al kuwaití Bader Al-Mutawa, con quien hasta antes compartía la cifra de 196 juegos.

Por si fuera poco, este domingo marcó un doblete en el juego contra Luxemburgo que terminó 0-6 a favor de los lusos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Vietnam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain