André-Pierre Gignac presumió el desarrollo futbolístico de uno de sus hijos 

El Bomboro ya tiene a uno de sus herederos en el fútbol. Gignac Jr. da sus primeros pasos en el balompié francés y el goleador de Tigres de la UANL lo compartió en sus redes sociales

Gignac indicó que uno de sus hijos podría jugar con El Tri.

Gignac indicó que uno de sus hijos podría jugar con El Tri. Crédito: Imago7

André-Pierre Gignac es uno de los extranjeros más queridos del fútbol mexicano. El atacante francés deslumbró a la Liga MX desde su llegada, pero una dinastía de futbolistas estaría por comenzar, sobretodo por el inicio de la carrera futbolística de Gignac Jr.

El goleador de Tigres de la UANL tiene cinco hijos: Gignac Jr, Leonard, Grace, Eden y Mav. Sin embargo, los dos primeros niños son el fruto de su relación con su expareja Stéphanie Le Menarch. Ellos se quedaron en Francia y Gignac Jr. ya estaría dando sus primeros pasos en el deporte en el que su padre es un ídolo.

Inicia la dinastía de los Gignac

A través de las redes sociales, André- Pierre Gignac presumió una fotografía de su hijo en su desarrollo futbolístico. Gignac Jr. forma parte del Foot Breizh Academie ubicado en Francia. Este equipo de fútbol cuenta con una especie de vínculo con el Lorient, equipo de la primera división del fútbol francés (Ligue 1). En este sentido, la llegada de un nuevo Gignac a la primera división es más que posible.

Un Gignac en El Tri

André-Pierre Gignac tiene un gran apego emocional sobre el territorio mexicano. En una entrevista difundida por Fox Sports, el goleador de Tigres de la UANL ventiló la posibilidad de que uno de sus hijos represente a la Selección Mexicana: Eden Gignac, el hijo del “Bomboro” y su actual pareja Deborah.

“La vedad que es un tema complicado para mí, pero yo esperaría hasta el 2034 para que un atacante que se llama Eden Gignac. Él nos va a ayudar mucho; es mexicano y es zurdo”, dijo el goleador de la Liga MX.

Sigue leyendo:
· Tras los pasos de André-Pierre Gignac: Kingsley Coman le lanzó un guiño al fútbol mexicano
· André-Pierre Gignac y la historia con su abuela que lo marcó para toda la vida
· André Pierre-Gignac puso nervioso a Diego Lainez con sus piropos

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain