Eddie Hearn asegura que David Benavídez es una “pelea más fácil” para Canelo Álvarez que Bivol
Eddie Hearn indicó que David Benavídez no está en la mente de Canelo en estos momentos y que su prioridad después de pasar por John Ryder es vencer al ruso
La posible pelea mandatoria entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavídez ha dado de qué hablar en los últimos días y esta vez fue Eddie Hearn quien dio su opinión al respecto. El promotor de Matchroom Boxing aseguró que Bandera Roja será un rival más fácil que la revancha con Dmitry Bivol para el campeón indiscutido.
“David Benavídez es una pelea mucho más fácil para Canelo, que la que sería contra Bivol en las 175 lb. A pesar de que Benavídez es bueno y es una gran pelea”, dijo Hearn en una entrevista con Seconds Out.
El promotor indicó que Benavídez no está en la mente del boxeador tapatío en estos momentos y que su prioridad después de pasar por John Ryder es vencer al ruso, que le propinó su segundo revés como profesional en mayo de 2022.
“Todo lo que está pensando más allá de John Ryder es en vengar esa derrota conta Bivol. Lo más importante en su carrera es ganarle Dmitry Bivol porque todos piensan que es una mala pelea para él y que no debe tomarla. Eso es lo peor que le puedes hacer a Canelo Álvarez”, comentó.
Asimismo, Eddie Hearn expresó que Bandera Roja podría ser el siguiente en la lista de Canelo después de Bivol, pero que por ahora se centrarán en cerrar las negociaciones para la revancha.
“Para Canelo serán Ryder y Bivol. Después de eso, ¿por qué no Benavídez? Bueno la próxima pelea (de Canelo) será Bivol. Por contrato, tenemos que pasar por ese proceso para la revancha. Ya estamos cerca de hacer esa pelea y la cerraremos pronto”, precisó.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tras 12 años de ausencia, regresará México el próximo 6 de mayo para enfrentar con John Ryder y ya aseguró que Benavídez no está en sus planes. El campeón indiscutido mexicano de las 168 lb tiene marca de 58 victorias (39 por nocaut) y dos derrotas ante Floyd Mayweather y Dmitry Bivol, respectivamente.
Sigue leyendo: