Benjamín Mora no ve como favorito a Atlas de cara al Clásico Tapatío ante Chivas

El estratega que está al mando del Atlas habló sobre el próximo Clásico Tapatío y explicó como es que no ve a su equipo, ni a Chivas de Guadalajara, como máximo favorito para ganar el partido

Benjamín Mora, entrenador del Atlas de la Liga MX.

Benjamín Mora, entrenador del Atlas de la Liga MX. Crédito: Rodrigo Peña | Imago7

El entrenador del Atlas, Benjamín Mora, habló de cara al Clásico Tapatío en donde su equipo jugará ante las Chivas de Guadalajara en lo que será la Jornada 13 del Clausura 2023 y durante su charla, afirmó que no ve a su conjunto como favorito de cara al juego, aunque tampoco vio al rebaño como fuerte candidato para ganar.

No nos sentimos favoritos ni siento que ellos lo sean, no creo que haya un favorito en un Clásico tan importante, es multifactorial quién pueda salir victorioso al final del partido, puede pasar por los momentos de inicio del partido, de cómo salga el equipo en ese día”, explicó el entrenador del equipo rojinegro.

“Creo que lo mental o emocional, todo lo integral que puede estar sucediendo en un desafío tan grande y que representa para todos obedece a no elegir a un favorito, creo que vamos a salir con nuestras herramientas a tratar de hacer bien las cosas, saldrán igual y el desarrollo nos dirá quién fue el favorito”, agregó Benjamín Mora en rueda de prensa.

Atlas, equipo que viene con dos importantes victorias por goleadas, ante Deportivo Olimpia en la Concachampions 4-0 y el mismo resultado ante Puebla en la Liga MX, los cuales le dan confianza en lo individual y en lo colectivo, al menos así lo reconoció Mora.

“Venimos de dos partidos importantes, nos brindó confianza en lo individual, en lo colectivo, capitalizamos cosas de las que veníamos trabajando, realmente con eso me quedo, tenemos qué sostener, debemos tener continuidad en lo que hicimos bien, corregir lo que dejamos de hacer”, reconoció el estratega de los zorros.

El duelo será el próximo sábado primero de abril, día en el que los dos equipos se verán las caras en Estadio Jalisco para así darle vida a una nueva edición del Clásico Tapatío a las 23:10 ET, 20:20 PT. Además, ten en cuenta que para ver dicho compromiso en Estados Unidos deberemos usar los servicios de TUDN y Univisión.

Sigue leyendo:
·
Christian Martinoli no se percató que estaba en vivo e insultó al entrenador de Atlas
· “Son unos cavernícolas”: destrozan a la afición de Atlas tras difundirse agresión contra hincha de Tigres de la UANL
· Pelé tendrá estatua en su honor en el Estadio Jalisco del Atlas de Guadalajara

En esta nota

Atlas Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain