Henry Martín le jura lealtad a las Águilas del América: ha rechazado ofertas de Brasil y la MLS

Henry Martín ha marcado 11 goles en los 12 partidos que ha disputado con el Club América en el Torneo Apertura 2023. Con el brazalete de capitán, quiere levantar ganar el máximo trofeo de la Liga MX

Henry Martín haciendo su característica celebración con el Club América.

Henry Martín haciendo su característica celebración con el Club América. Crédito: Imago7

A pesar que su actuación con la Selección de México fue más que discreta, no se puede ocultar el gran presente del goleador y capitán de las Águilas del América, Henry Martín.

La ‘Bomba’ Martín es actualmente el mejor elemento del Club América esta campaña (y gran parte del anterior) cuando hace tan solo un año estaba en la rampa de salida por su bajo nivel y lo alto de su salario.

Con 11 goles en 12 partidos, Henry Martín ha llamado la atención de varios clubes fuera de la Liga MX. Los reportes indican que su agente le ha atendido llamadas a clubes desde Europa, pasando por Brasil y llegando a la MLS.

Pero el delantero lo tiene muy claro y quiere hacer honor a la confianza que depositó la directiva de las Águilas al darle el brazalete de capitán: quiere quedarse por muchos más años en la capital de México vistiendo de azulcrema.

Informa TUDN que el goleador de Yucatán quiere ampliar su vínculo con el América y con sus 30 años ayudar al equipo a levantar el tan esperado título número 14 de la era profesional.

Por lo pronto, Henry Martín se encuentra a las órdenes de Fernando ‘Tano’ Ortiz de cara al próximo compromiso en la Liga MX contra Club León el sábado 1 de abril, de locales ante su público en el Estadio Azteca.

Se espera un gran recibimiento en el nido tras lograr, no solamente la victoria, sino aplastar a su rival histórico Chivas de Guadalajara (2-4) en el Clásico Nacional que se disputó el pasado 18 de marzo, antes de la pausa por duelos de selecciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America henry martín Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain