Kalimba ya fue denunciado ante las autoridades de México por supuesto abuso

Kalimba ya fue denunciado ante las autoridades de México por supuesto abuso, así lo dio a conocer Melissa Galindo

Kalimba fue acusado en el pasado por  Daiana Guzmán por presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad.

Kalimba fue acusado en el pasado por Daiana Guzmán por presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad. Crédito: Mezcalent

Ahora sí las cosas ya se pusieron color de hormiga para el cantante mexicano Kalimba, quien ya fue denunciado formalmente por Melissa Galindo ante las autoridades por el presunto delito de abuso sexual agravado. 

Fue por medio de un comunicado que lo dio a conocer la joven cantante, quien hace unas semanas había hecho público su caso por medio de un video en redes sociales. 

Cabe recordar que en dicha grabación aseguró que el integrante de OV7 la había tocado de manera indebida. Por ello la supuesta artista comenzó con un proceso legal contra el intérprete de “Duele”, que también hizo acusaciones en su contra por difamación.  

Por eso nuevamente utilizó sus redes sociales la ex participante de “La Voz México” para compartir un comunicado en conjunto con Nosotras para Ellas. Organización que la está orientando jurídicamente, y la cual reveló que Galindo ya presentó su denuncia en contra de Kalimba Marichal por el delito de abuso sexual agravado. 

“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”

Se alcanza a leer en este documento, el cual está firmado por el despacho de abogados Riojas Orozco, Castañón y Asociados.  

En este desplegado se explica que la cantante, de 34 años, fue victimizada tras la denuncia, tanto por usuarios de redes sociales, medios de comunicación “e incluso su agresor y su equipo legal”.

De igual manera se señaló que “es lamentable y un atentado a la libertad de expresión de las víctimas querer violentar públicamente bajo la amenaza de acciones legales por alzar la voz con ‘cientos de pruebas’ que son utilizadas de manera tendenciosa y que no van con la cronología que Melissa relata”. 

Esto se da después de que Kalimba junto a su equipo legal, presentaran presuntas pruebas en la televisión sobre la relación que el artista tenía con Galindo, quien fue parte de su sello discográfico.  

También, el ex integrante de Onda Vaselina denunció a la cantante por difamación y daño moral, pues asegura que no son verdad las acusaciones de acoso y abuso que Melissa hizo en su contra, por lo que está dañando su imagen.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kalimba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain