Cynthia Rodríguez presume por primera vez su pancita de embarazo en Instagram

La exconductora de "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez presume por primera vez su pancita de embarazo en Instagram

Cynthia Rodríguez muestra su embarazo | Mezcalent.

Cynthia Rodríguez muestra su embarazo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Estamos que no podemos de la ternura y amor que desprende la famosa conductora Cynthia Rodríguez y su esposo Carlos Rivera tras el anuncio de la llegada de su primer bebé. Y tal ha sido la emoción de la pareja que por fin la expresentadora de TV Azteca ¡YA NOS PRESUMIÓ SU PANCITA! 

Y es que las especulaciones sobre un posible embarazo fueron muchísimas, por eso en cuanto decidió publicar fotos de su pancita sus fans y medios de comunicación enloquecieron. 

Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde se le ve reluciente y más feliz que nunca. Pues se tomó unas fotografías de perfil y frente al espejo.  

Tras publicar estas imágenes, muchos fanáticos comenzaron a asegurar que Cynthia al parecer tendría un poco más de cuatro meses de gestación por el tamaño de su pancita. En la cual alberga a su pequeño León, pues al dar la noticia, revelaron que su bebé será un varón, así como su nombre. 

En estas imágenes que compartió, se le ve a la exalumna de “La Academia” luciendo a su pequeño León, robando miles de reacciones de sus seguidores.

Dichas fotos se las tomó previo al concierto de su esposo en la Ciudad de México, donde al parecer todo está fluyendo para el cantante y actor, quien no deja de cosechar éxitos. 

“Te amo tanto mi León”, se lee en la primera publicación que dedicó Cynthia Rodríguez a León, su hijo. 

La reconocida pareja lleva años protagonizando un hermoso romance, y por ello las expectativas de ampliar su familia cada día crecieron más y más. Hasta que ahora por fin se logró el sueño de la pareja y de sus seguidores. 

A finales de 2022, la conductora de “Venga La Alegría” confirmó que saldría del matutino para cumplir con varios de sus objetivos personales. En aquella ocasión también dijo que se casó con Carlos Rivera con quien tiene muchos años de relación. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain