Kalimba confiesa que padece bipolaridad en segundo grado desde hace 25 años

Kalimba revela que fue diagnosticado con este trastorno mental desde hace un cuarto de siglo, pero no lo sabía y ya se está tratando su enfermedad a pesar de los prejuicios que existen en torno a ella

Kalimba padece una enfermedad mental desde hace más de un cuarto de siglo.

Kalimba padece una enfermedad mental desde hace más de un cuarto de siglo. Crédito: Mezcalent

Una vez más, Kalimba está en el ojo del huracán, no solo por la polémica sobre la denuncia de Melissa Galindo por presunto abuso sexual, si no también por una reciente revelación en cuanto a su salud mental.

El intérprete de “Se te olvidó” confesó que padece bipolaridad en segundo grado y actualmente se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado.

“Soy bipolar diagnosticado… Tengo bipolaridad en segundo grado”, dijo Kalimba al youtuber Luisito Rey y reiteró que no tiene los prejuicios que rodean a este padecimiento.

Kalimba expone síntomas de su enfermedad mental

En la mencionada entrevista, Kalimba se sinceró en cuanto a cómo le ha afectado la enfermedad mental que padece de manera personal y sus síntomas.

“Ser bipolar no es que de repente estás de buenas y de repente de malas”, agregó el integrante de OV7 y explicó que se trata de una enfermedad en la que las emociones se experimentan de forma extralimitada.

“Eufórico, literalmente, en vez de estar feliz, yo estaba eufórico, todo era maravilloso, espectacular, y en vez de estar triste, estaba deprimido”, finalizó.

Te puede interesar:

Kalimba no se queda callado y responde a la demanda por supuesto abuso

Kalimba ya fue denunciado ante las autoridades de México por supuesto abuso

Melissa Galindo contesta a acusaciones de Kalimba por presunto daño moral: “Hice lo que tenía que hacer”

En esta nota

Kalimba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain