Latin AMAs 2023: Ana Patricia Gámez, Chiqui Delgado, Rafael Araneda y David Zepeda presentarán la alfombra roja

Además TelevisaUnivision anunció que Clarissa Molina se une a Julián Gil, Galilea Montijo y Natti Natasha en al conducción de la gala

Ana Patricia, Chiqui Delgado, David Zepeda y Rafael Araneda algunos de los presentadores de Noche de Estrellas en los Latin AMAs 2023

Ana Patricia, Chiqui Delgado, David Zepeda y Rafael Araneda algunos de los presentadores de Noche de Estrellas en los Latin AMAs 2023. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Ana Patricia Gámez, Chiqui Delgado, Rafael Araneda y David Zepeda presentarán la alfombra roja de los Latin America Music Awards (Latin AMAs) 2023… Sí, el pre-show llamado ‘Noche de Estrellas’ también tendrá un musical, dos entregas de premio y la moda a cargo de Jomari Goyso y Yayis Villarreal.

La octava presentación de Los Latin AMAs, y la primera desde Univision, Galavisión, UniMás y ViX, se realizará este próximo 20 de abril desde Las Vegas, y ya se anunció que ‘Noche de Estrellas’, lo más esperado que antecede a la gran gala, y que comienza a las 7/6 PM Centro, tiene no solo a los conductores que te contamos más arriba, sino que también Migbelis Castellanos estará realizando entrevistas originales en formato de Instalive.

Como te adelantamos, en la alfombra también habrá un musical a cargo Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez, quienes interpretarán uno de los temas de moda, ‘Medallo’. Durante la antesala se anunciarán dos de los ganadores de la noche.

Pero este no fue el único anuncio que dio TelevisaUnivision sobre estos premios que le ganaron a Telemundo y que parece que están enfocados en hacer que sean uno de los favoritos de su público.

¿Qué más? Pues una de las que sin duda será de las sorpresas del primer Latin AMAs de Univision, que  Clarissa Molina, se unirá como conductora de los premios por primera vez, acompañando a Julián Gil, Galilea Montijo y Natti Natasha.  

Los LATIN AMAs 2023 que promete celebrar lo mejor de la música latina, encabeza la lista de nominados Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee. Los artistas que se presentarán en la gala incluyen a Anuel AA, Chiquis, Guaynaa, Lele Pons, Manuel Turizo, Myke Towers, Olga Tañón, Prince Royce y Young Miko, entre otros. 

Como te anticipamos más arriba, los fans podrán ver entrevistas exclusivas con los artistas nominados, y los que se presentarán en la premiación, realizadas por Migbelis Castellanos en el Instagram Live de los LATIN AMAs todos los jueves a partir de hoy, 6 de abril a las 9/8 PM Centro.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Univision rifará guitarra firmada por Carlos Vives y Pepe Aguilar en el marco de los Latin AMAs 2023

-Anuel AA, Guaynaa, Lele Pons y Prince Royce se presentarán en los Latin American Music Awards 2023

-Julián Gil feliz de ser host de los Latin American Music Awards 2023: “Aquí se hacen las cosas grandes”

En esta nota

Ana Patricia Gámez Chiquinquirá Delgado Clarissa Molina David Zepeda Latin AMAs Latin American Music Awards Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain