De espaldas, Dulce María, modela el traje de baño ideal para el calor en la playa | FOTO

Dulce María, de RBD, disfruta de unos días de descanso, a unos meses de la gira de reencuentro con sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez

Dulde María se lució en traje de baño en la playa.

Dulde María se lució en traje de baño en la playa. Crédito: Mezcalent

Dulce María de RBD cautivó en Instagram al compartir una serie de fotografías, donde se muestra ataviada en un sensual traje de baño, disfrutando de un descanso previo al ajetreado año que le espera con el “Soy Rebelde World Tour”.

Fue a través de su perfil oficial de la citada red social, donde la actriz y cantante cautivó a sus más de 11 millones de seguidores.

Dulce María mostró cómo se la está pasando con su familia y lució su figura en un traje de baño completo con flores que la muestran muy al natural, haciendo juego perfecto con la arena y el mar.

Dulce María vuelve al canto

Dulce María está actualmente involucrada en la actuación en la telenovela “Pienso en Ti”, y también cuida de su familia con su esposo, el productor Paco Álvarez y su hija María Paula.

Pese a lo anterior, este año la cantante estará de vuelta en la música, pues después de un tiempo alejada del medio regresó a cantar, como invitada a los 2000’s Pop Tour, y desde luego formará parte del reencuentro de RBD.

Te puede interesar:

Dulce María comparte una tierna imagen con su hija María Paula y las redes se derriten

Dulce María posa muy sensual usando un enterizo negro de profundo escote

Dulce María revela cuándo decidieron hacer la gira de reencuentro de RBD

En esta nota

dulce maria rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain