Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
El artista de 28 años fue hallado sin signos vitales en el interior de su residencia en la Ciudad de México
Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Jardines del Pedregal, Ciudad de México, este domingo 9 de abril.
Su madre confirmó la muerte esta mañana en un comunicado, en el que también explicó que la muerte se produjo debido a un infarto de miocardio y pidió “respeto”.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones pertinentes.
Julián Figueroa recientemente participó en la telenovela ‘Mi camino es amarte’. Era el único hijo del matrimonio de Maribel Guardia con Joan Sebastian.
Hace poco tiempo el joven había informado que su matrimonio se encontraba en una situación difícil luego de que él besara a una fan, acción que él mismo definió como “un momento de idiotez”, y dejó claro a los medios que su deseo era “tener una familia bonita” con su esposa.
El sábado 8 de abril había publicado mensaje emotivo dedicado a su fallecido padre en lo que hubiera sido su cumpleaños 72 y expresando sus deseos de tenerlo junto a él.
***
Sigue leyendo:
– ‘La Chilindrina’ vive duelo por su fallecido esposo a tres años de su muerte: “Me siento sola”
– Andrés García se culpó por la muerte de Vicente Fernández por este importante motivo
– Gabriel Soto está de luto por la muerte de su amigo y lo despide con emotivo mensaje: “Te extrañaré siempre”