“The Super Mario Bros. Movie” arrasa en las taquillas y rompe un récord

"The Super Mario Bros. Movie" obtuvo $204.6 millones de dólares en sus primeros cinco días de exhibición en Estados Unidos, pero también se convirtió en la cinta de animación con más ingresos en su primer fin de semana a nivel mundial

Chris Pratt

Chris Pratt hace la voz del personaje principal en la película de "Super Mario Bros.". Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

“The Super Mario Bros. Movie” es uno de los grandes éxitos cinematográficos en lo que va de este año. El filme basado en el juego de Nintendo recaudó en las taquillas de Estados Unidos $31.7 millones de dólares tan sólo el pasado miércoles (día en que se estrenó), y ahora sus ganancias suman $204.6 millones.

La película dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic también ha roto un récord, pues a nivel mundial obtuvo $377.5 millones de dólares, superando la cifra que había conseguido en 2019 el filme de Disney “Frozen 2” con $358 millones, con lo cual se convierte en la cinta de animación con más ingresos en el mundo durante su primer fin de semana.

Otras películas que ocupan lugares en el Top 10 de las taquillas de Estados Unidos esta semana son “John Wick: Chapter 4”, “Dungeons and dragons: Honor among thieves” y “Air”. Chris Pratt, Jack Black y Anya Taylor-Joy hacen las voces de los personajes principales en “The Super Mario Bros. Movie”, y ya se habla de una secuela.

Sigue leyendo:

En esta nota

chris pratt Cine nintendo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain