“Ventaneando” arremete contra hija de Olivia Collins por golpear a Mónica Castañeda: “¡Qué no Mam%!”

Los presentadores de "Ventaneando" respaldaron el trabajo de su compañera y explotaron contra la hija de Olivia Collins con duros comentarios por su comportamiento en el funeral de Julián Figueroa

"Ventaneando" explotó contra hija de Olivia Collins.

"Ventaneando" explotó contra hija de Olivia Collins. Crédito: Mezcalent

La hija de Olivia Collins y la presentadora de “Ventaneando“, Mónica Castañeda, protagonizaron un zafarrancho afuera de la casa de Maribel Guardia durante el funeral de Julián Figueroa, pues la primera golpeó a la reportera. Tras el desafortunado incidente, Pati Chapoy y su equipo defendieron a su compañera y arremetieron contra la agresora.

Para empezar, durante su emisión de este 11 de abril, los comunicadores explotaron contra la famosas, pues aseguraron que su comportamiento no fue el adecuado, e incluso, lo compararon con el de José Manuel Figueroa, hermano del fallecido joven.

Pati Chapoy explicó que una de las coberturas más complicadas para un periodista es un funeral, sobre todo cuando se junta una gran cantidad de medios y reporteros.

Respecto al caso de Mónica Castañeda con la hija de Olivia Collins, la titular del programa mexicano de espectáculos adelantó que en los próximos días revelará cosas de su padre para que las hijas sepan qué clase de progenitor tenían.

“En este caso cuando llega la señora Collins vienen con una de sus hijas, mañana les voy a platicar del papá de las hijas para que sepan la clase de papá que es”, aseveró Pati Chapoy.

Adicionalmente, la periodista le mandó un mensaje a su compañera: “Mónica Castañeda, que orgullosa estoy de tu trabajo”.

Daniel Bisogno asegura que Olivia Collins “lucha porque alguien la pele”

Por su parte, Daniel Bisogno dijo que Olivia Collins siempre está buscando que los medios de comunicación la entrevisten y ahora que la estaban buscando, se negó.

“Hay una falta de educación, Olivia siempre lucha porque alguien la pele, la entreviste y ahora que hay un micrófono se niega y se hace la estrella que no mam$”, dijo el presentador.

Te puede interesar:

¿Gaby Spanic y Daniela Spanic son las responsables de denunciar a Pati Chapoy? Esto sabemos

Pati Chapoy se disculpa con Yuridia tras criticar su cuerpo y la cantante responde: “No tienes nada que perder”

Pati Chapoy alarma a sus fans al sufrir un colapso mientras grababa “Ventaneando” | VIDEO

En esta nota

Julian Figueroa Olivia Collins Pati Chapoy Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain