Gabriel Soto se pone elegante para la gala de ‘Mi Famoso y yo’; así reaccionaron las redes

El prometido de Irina Baeva, Gabriel Soto, dio cátedra de estilo con un elegante traje que dejó al público con la boca abierta. ¡Aquí te contamos los detalles!

Gabriel Soto

Gabriel Soto | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego del éxito rotundo que cosechó de la mano de Susana González en el melodrama “Mi Camino es Amarte”, el actor Gabriel Soto decidió explorar una nueva faceta: la de juez en un reality show. Por esta razón se sumó al panel de la competencia ‘Mi Famosos y yo’, donde comparte pantalla con otras celebridades cada domingo.

Como resultado de este nuevo proyecto, el protagonista de historias como “Soltero con hijas” y “Vino el amor” ha regalado un taco de ojo a sus fanáticos con los inesperados looks que ha portado para las galas.

Y es que fiel a su estilo de “galán de telenovelas”, Gabriel Soto ha experimentado con trajes de todas las texturas y colores, demostrando que los hombres también pueden divertirse con la moda sin miedo al qué dirán.

La más reciente edición del reality no fue la excepción, pues el mexicano causó revuelo en redes sociales tras compartir a detalle el atuendo que portó para la ocasión, obra del stylist Enrico Bompani.

El look consistió en un traje sastre color lavanda que acompañó con una camisa y tenis blancos para darle un toque “desenfadado”. Asimismo, Soto portó una cadena y prendedor en su saco, accesorios con los que terminó de complementar su modelito.

No pasó mucho tiempo antes de que la publicación del actor se volviera popular entre su comunidad digital; incluso, los “me gusta” y comentarios no tardaron en hacer su arribo. Aquí te compartimos algunos de los mensajes que recibió.

“Ken Fashionista”, “Gabi querido, no dejo de admirar tu fortaleza y profesionalismo”, “El más guapo” y “Pareces todo un príncipe”, son respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Gabriel Soto está de luto por la muerte de su amigo y lo despide con emotivo mensaje: “Te extrañaré siempre”
Gabriel Soto da detalles sobre su boda con Irina Baeva ¿Se pospondrá de nuevo? | VIDEO
Lambda García es igualito a Gabriel Soto y estas fotos lo comprueban

En esta nota

Gabriel Soto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain